Cesto de ropa a medida Colección Pop-Up Barril

Cesto de lavandería personalizado Colección Pop-Up Material de barril: 420 D Tejido de poliéster en azul, Pantone 286 c, 70 g Malla de nylon transparente y al menos blanco, 3,5 mm Marco de metal El material del fondo debe estar en el mejor de los casos impermeable. El uso es como pantalla y queremos evitar, que la suciedad y ...
Chatee ahora

Detalles

Cesto de ropa a medida Colección Pop-Up Barril

Material: 420 D Tejido de poliéster en azul, Pantone 286 c, 70 g Malla de nylon transparente y al menos blanco , marco de metal de 3,5 mm.

El material del fondo debe estar en el mejor de los casos hermético al agua.

El uso es como pantalla y queremos evitar que la suciedad y el agua (al limpiar) entren en contacto con nuestros productos.

El torno de costura duradero, se utiliza durante mucho tiempo el uso!

 

STURDY - Barril de la colección emergente de la cesta de lavandería está hecho de tela de poliéster 420 D en azul, Pantone 286 c, 70 g Malla de nylon transparente y al menos blanco, marco de metal de 3,5 mm, rígido y resistente al agua.

 

IMPERMEABLE: el interior de las bolsas de almacenamiento de tipo impermeable, impermeable y a prueba de humedad permite que su bolsa de almacenamiento sea más duradera.

 

MODA: los bolsillos de almacenamiento son muy bonitos y neutrales al género y se ven elegantes en una habitación. Se puede colgar en dormitorio, baño, cocina, oficina.

 

SAVE SPACE - El barril de la colección emergente de Storage Laundry Hamper que lo hace perfecto para coleccionar cosas diferentes

Cesto de ropa a medida Colección Pop-Up Barril

Consulta