Barril desplegable plegable de la colección

El barril receptor plegable es ecológico, duradero, de alta capacidad, juega y acepta nueva moda, diseño de animales de dibujos animados, elección saludable, sin olor. Cubo sucio plegable con diseño portátil, fácil de mover, puede aceptar juguetes, ropa sucia, etc. , periódicos y publicaciones periódicas, etc.
Chatee ahora

Detalles

Cesto plegable, redondo, sucio, de tela de alta calidad, impermeable íntimo, refrescante y transpirable, contenedor emergente de gran capacidad para la lavandería y el almacenamiento en el hogar para niños' s juguetes


Niños' s Caja del receptor de juguetes Plegable Bebé de dibujos animados Receptor de juguetes Canasta del receptor Bolsa de juguetes Receptor de la canasta Receptor de la canasta Cesta para colgar en la pared Cesto de la ropa sucia Cambiar el receptor del lavadero Cubo Tapa del inodoro


El barril receptor plegable es ecológico, duradero, de alta capacidad, juega y acepta nueva moda, diseño de animales de dibujos animados, elección saludable, sin olor.


Cubo sucio plegable con diseño portátil, fácil de mover, puede aceptar juguetes, ropa sucia, etc. , periódicos y publicaciones periódicas, etc.


Ahorre espacio en la habitación, disfrute de una vida hogareña cómoda, cámbiese de ropa, juguetes para niños'


El método de lavado se puede lavar a mano.


Fácil de aceptar, materiales que ahorran espacio, ejercicio seguro independencia del bebé


Cute Animal Storage Bag es adecuado para almacenar juguetes de peluche, comestibles para bebés' Los bebés también entran a jugar al escondite. Es' un recibo personal que pertenece al bebé.


Baoma de gran capacidad se preocupa por la cantidad de diseño de moda infantil que tiene. Todos los animales pequeños son examinados por bebés y se les pide que combinen los colores de los bebés, lo que refleja la diversidad y el carácter distintivo del mundo de los bebés.


Los embalajes exteriores plegables y tapados respetuosos con el medio ambiente son adecuados para bolsas de embalaje respetuosas con el medio ambiente, no tóxicos ni tóxicos. Cuando no están en uso, se pueden plegar y aceptar sin ocupar espacio.


Ventaja


Material ecológico, no tóxico, sin sabor picante, moderado y sin colapso


Se pueden llevar correas de hombro largas de mano, se pueden llevar en el automóvil cuando viaja, mano humana conveniente para llevar, tela impermeable, salpicaduras de agua no tiene que preocuparse


El trabajador de torno' s cosido de hilo de nylon limpio y firme


El cubo plegable se puede apretar con un tirón suave. La parte superior del cubo está hecha de tela de malla transpirable. El balde es más ventilado y transpirable. Se puede apretar con un tirón suave y es fácil de abrir y cerrar.



nombre del producto

Colección desplegable plegable Barril

Material

Tafetán de poliéster, material de acero: 1. 8 mm de alambre galvanizado

Talla

Personalizado

MOQ

1000 piezas

Tiempo de la muestra

3-5 días

MOQ

1000 PCS

OEM / ODM

Talla, logo, color

Paquete

Bolsa de poliéster y cantidad adecuada en el cartón o como su requisito

El tiempo de entrega

20 días

Pago

T / T, West Union, Paypal

image001.jpgimage003.jpg

image005.jpgimage007.jpg

image009.jpgimage011.jpg

image013.jpgimage015.jpgimage017.jpg

image019.jpg

Paquete& Envío


Los embalajes exteriores plegables y tapados respetuosos con el medio ambiente son adecuados para bolsas de embalaje respetuosas con el medio ambiente, no tóxicos ni tóxicos. Cuando no están en uso, se pueden plegar y aceptar sin ocupar espacio.


Embalaje: 1 pc / OPP Bag, cantidad adecuada en el cartón. GW: 11 kg / Cartón, NW: 10 kg / Cartón, o

Como su requisito

Tiempo de entrega: 20 días


image021(002).jpg

image023.jpg

Información de la fábrica



YiwuYuxinCommodityCo., Ltd. también ofrece productos promocionales de alta calidad para el mercado global. Tenemos varias bases de producción en China'


Nos centramos en la producción de ellos, cesto de almacenamiento, cesto de lavandería, productos emergentes inteligentes, puede admitir una gran cantidad de pedidos de producción.


image025.jpgimage027.jpg

image029.jpg

Artesanía

1. Sobre el alambre enrollado plegable del cesto de la ropa, nuestra fábrica lo hace por nosotros mismos.

El alambre enrollado plegable está hecho de una máquina aplanadora de diámetro de alambre de alta calidad y prensado en alambre de acero plano. El alambre de acero plano con una gran relación de ancho a grosor y alta precisión se puede obtener extrayendo la placa de sección circular con cierto tamaño y tamaño.

2. Tecnología informática precisa que cose de forma ordenada y uniforme.

3. Tecnología profesional con máquina de corte.

4. Trabajadores de cableado de acero con experiencia.



image031.jpgimage033.jpg

image035.jpgimage037.jpg

Advertencia

¡Por primera vez con Pop-Up Hamper, Folding Pop-Up collection Barrel, mantén una distancia segura de tu cuerpo antes de aparecer!

Consulta