Servicio de lavandería Pop-up Collection Barrel

Especificaciones del producto: Paquete y envío 1) Embalaje: bolsa OPP / bolsa de PE / bolsa de transporte / caja de color 2) Envío: por mar / aire / sala de muestras exprés Hay más de 60 diseños sobre esas canastas de lavandería / barril de recogida emergente en nuestra sala de muestras Nuestro servicio 1) El cesto de diseño / color personalizado es ...
Chatee ahora

Detalles

El cesto plegable es bastante fácil de cerrar: los cables se retuercen fácilmente y encajan en su lugar. Los mangos están diseñados para envolverlo cuando se cierra para que no se desenrolle.


Simplemente gire ambos extremos cortos en direcciones opuestas y se pliega. La banda para mantenerla unida está unida, lo cual es bueno porque a menudo extravío el que tenía antes. ya que depende de lo pequeño que quieras hacerlos. Los obstáculos se doblarán en un rectángulo plano para un fácil almacenamiento (toma 1-2 segundos y no requiere esfuerzo físico), o puede girarlos en un círculo pequeño. No es difícil girar el cesto cerrado, pero requiere práctica. Solía poder hacerlo sin siquiera pensarlo (con los canastos como este que compré para acampar hace años), pero ya no recuerdo cómo. Rectángulo plano: tan fácil que tu perro probablemente podría hacerlo.


Cesto de almacenamiento de juguetes para niños de poliéster, fácil de plegar cuando no se usa, fácil de transportar, ahorra más espacio.

Gran capacidad: adecuada para todo tipo de ropa, bocadillos, juguetes, artículos diversos, etc. Patrones de dibujos animados exquisitos, patrones de dibujos animados para que la recepción no sea desordenada, hermosa y práctica.

Diseño elástico: liberación automática de la corbata sin soporte adicional, tridimensional en forma de cubo

No se caiga, de doble cuerpo, fácil de mover


Cubo sucio plegable con diseño portátil, fácil de mover, puede aceptar juguetes, ropa sucia, etc. , periódicos y publicaciones periódicas, etc.


Ahorre espacio en la habitación, disfrute de una vida hogareña cómoda, cámbiese de ropa, juguetes para niños. El método de lavado se puede lavar a mano


Fácil de aceptar, materiales que ahorran espacio, ejercicio seguro independencia del bebé


Cute Animal Storage Bag es adecuado para almacenar juguetes de peluche, comestibles para bebés. Los bebés también entran a jugar a las escondidas. Es un recibo personal que pertenece al bebé.


Baoma de gran capacidad se preocupa por la cantidad de diseño de moda infantil que tiene. Todos los animales pequeños son examinados por bebés y se les pide que combinen los colores de los bebés, lo que refleja la diversidad y la distinción del mundo de los bebés.


Se pueden llevar correas de hombro largas de mano, se pueden llevar en el automóvil cuando viaja, mano humana conveniente para llevar, tela impermeable, salpicaduras de agua no tiene que preocuparse

La costura limpia y firme del trabajador del torno con hilo de nylon


El cubo plegable se puede apretar con un tirón suave. La parte superior del cubo está hecha de tela de malla transpirable. El balde es más ventilado y transpirable. Se puede apretar con un tirón suave y es fácil de abrir y cerrar.


nombre del producto

Servicio de lavandería Pop-Up Collection Barrel

Material

100% poliéster

Talla

Aproximadamente 40X40x58cm o personalizado

OEM / ODM

Aceptado

MOQ

1000PCS

Paquete

Bolso de opp / caja de cartón

El tiempo de entrega

20 días

Pago

T / T, West Union, Paypal

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

laundry hamper basket

laundry basket hamper foldable

image011.jpg

pop-up hamper

Paquete y Envío


1) Embalaje: bolsa OPP / bolsa PE / bolsa de transporte / caja de color

2) Envío: por mar / aire / expreso



pop-up hamper shipping


image015.jpgimage017.jpg

Habitacion de muestra


Hay más de 60 diseños sobre esos canastas de lavandería / barril de recolección emergente en nuestra sala de muestras.


Tenemos nuestros propios centros de I + D, por lo que podemos proporcionar servicios de OEM y ODM para satisfacer las solicitudes de los clientes de manera más efectiva. Nuestro personal de I + D tiene una gran experiencia en el diseño de productos, lo que puede mejorar la eficiencia de la producción. Podemos configurar nuevos moldes o películas para producir productos, obsequios comerciales, obsequios promocionales y obsequios publicitarios de acuerdo con las especificaciones de producción de los clientes y los requisitos de impresión del logotipo. Según las estadísticas actuales, más del 90% de los pedidos son el logotipo y la marca de los clientes de impresión personalizados.



image019.jpg

image021.jpgimage025.jpgimage023.jpg

image027.jpg

Nuestro servicio

1) El color / diseño personalizado es aceptable.

2) Mano de obra calificada, material de alta calidad y ecológico.

3) precio competitivo y servicio de primera clase

Pago

1) Plazo: T / T, L / C, West Union, muestra de PAYPAL

2) Depósito: 30% pagado por T / T

3) Saldo: pagado al momento del envío

4) Otras condiciones específicas son negociables

Consulta