Baño emergente organizador de almacenamiento

· Solución para llevar todo: una manera perfecta de llevar todos sus artículos de cuidado personal directamente a la ducha. · Ir directamente a la ducha: hecha de malla de nylon porosa y duradera con un orificio de drenaje en la parte inferior. · Aparece y se pliega en plano: Construido con un marco de alambre flexible que se puede plegar en plano para un fácil almacenamiento. · Cómodo y fácil de usar: cuenta con una parte superior abierta y una correa de nylon reforzada. · Dimensión del producto: el baño Pop Up Organizador de almacenamiento Dormitorio Ducha Caddy mide 8 pulgadas X 12 pulgadas redonda, un montón de espacio para todos sus suministros.
Chatee ahora

Detalles

Baño emergente organizador de almacenamiento

Cesto de almacenamiento emergente para el baño - 8 "X 12" - Lleve sus artículos de cuidado personal directamente a la ducha. Ideal para la vida universitaria, gimnasios, camping y viajes. Se pliega para un fácil almacenamiento cuando no se necesita. (Negro) Baño Pop Up Bucket   es una solución maravillosa para almacenar y transportar sus artículos de cuidado personal. Este innovador caddy está hecho de malla de nylon porosa y duradera. Cuenta con una parte superior abierta para facilitar su uso y una correa de nylon reforzada que también se puede usar para colgar al caddie en la ducha.

· Solución para llevar todo: una manera perfecta de llevar todos sus artículos de cuidado personal directamente a la ducha.

· Ir directamente a la ducha: hecha de malla de nylon porosa y duradera con un orificio de drenaje en la parte inferior.

· Aparece y se pliega en plano: Construido con un marco de alambre flexible que se puede plegar en plano para un fácil almacenamiento.

· Cómodo y fácil de usar: cuenta con una parte superior abierta y una correa de nylon reforzada.

· Dimensión del producto: el baño Pop Up Organizador de almacenamiento Dormitorio Ducha Caddy mide 8 pulgadas X 12 pulgadas redonda, un montón de espacio para todos sus suministros.

Bathroom Pop Up Storage Organizer

Caracteristicas

Marco Reforzado

Lo suficientemente resistente para soportar hasta 50 libras. Fabricado con material transpirable de malla VentilAir.

Bolsillo lateral grande

Use el bolsillo lateral grande para guardar y transportar el detergente para la ropa, el suavizante de telas y las hojas de la secadora.

Correas reforzadas

Las correas de transporte están especialmente diseñadas para manejar cargas más pesadas y evitar rasgaduras.

Manijas fáciles de llevar

Utilice los mangos laterales para transportar cargas más pesadas fácilmente.

Material duradero: hecho de malla de poliéster 100%, marco de acero resistente y flexible, vida útil más larga; tela de malla de poliéster resistente permite una gran transpiración del aire, el cuerpo de malla se seca rápidamente.

Cálido aviso

La cesta está doblada para liberar un cierto estiramiento, por favor tenga cuidado de no lastimarse. Especialmente mantenga a sus hijos alejados de ella para evitar lastimarla cuando se abra.

Consulta