Cesto de guardería de tela plegable

· Tamaño personalizado: 17.3 pulgadas de altura y 13.8 pulgadas de diámetro. Ideal para guardar juguetes. · Cesto de ropa de guardería liviano y plegable para facilitar el manejo y almacenamiento de los juguetes en la oficina, el dormitorio y la ropa. · Tela exterior: lienzo. Cesto de ropa de tela, sin alambre o estructura interior. Se puede guardar fácilmente y portátil Interior: con revestimiento impermeable de PE por su forma y la función de protección contra la humedad.
Chatee ahora

Detalles

Cesto de guardería de tela plegable

· Tamaño personalizado : 17.3 pulgadas de altura y 13.8 pulgadas de diámetro. Ideal para guardar juguetes.

· Cesto de ropa de guardería liviano y plegable para un fácil manejo y almacenamiento para juguetes, oficina, dormitorio, ropa

· Tela exterior: Lona. Cesto de ropa de tela, sin alambre o estructura interior. Se puede guardar fácilmente y portátil.

Interior: con revestimiento impermeable de PE por su forma y la función de protección contra la humedad.

· Perfecto para la colada de lavandería en habitación de niños o guardería. Limpiar con un paño húmedo. Patrón lindo y cilíndrico. Gran canasta decorativa de almacenaje para sala de niños y niñas.

 

Cestas de almacenamiento

Limpiar el garaje, ordenar la ropa y las lavanderías de una familia o guardar juguetes no tiene por qué ser una tarea complicada. Facilítelo con una variedad de elementos esenciales de almacenamiento, como cestos, contenedores, organizadores y cestos de ropa para que pueda hacer un seguimiento de todo. has empacado

Nos daremos tranquilidad con un hogar bien ordenado. Tenga en cuenta sus necesidades de almacenamiento diarias mientras mantiene su hogar organizado con contenedores de almacenamiento funcionales de diversas formas y tamaños que no le importará tener a su alrededor.

Cesto de guardería de tela plegable

Consulta