Cómo hacer bolsas de almacenamiento de recolección de recepción de tela

- Sep 18, 2019-

La caja de colección, anteriormente conocida como caja antigua, es utilizada por el equipo arqueológico para almacenar los fragmentos de reliquias culturales desenterradas. En la sociedad moderna, las cajas de recibos se han convertido gradualmente en una especie de cajas de recibos similares a las "cajas varias", que contienen cosas.


Paso 1: Tome dos piezas de tela y dibuje un rectángulo de 9.5 * 12.5 cm en el reverso de una pieza de tela y dos rectángulos de 16 * 12.5 cm en la otra.


Paso 2: Corte los tres rectángulos por separado y preste atención a la distancia entre las líneas dibujadas 1-2 cm.


Paso 3: Dobla el lado de 12.5 cm del rectángulo pequeño dos veces hacia adentro. El segundo pliegue es la línea dibujada antes. Después de doblar, cose con agujas o pegamento.


Paso 4: el reverso del rectángulo pequeño se presiona hacia abajo en el frente, la parte inferior, la izquierda y la derecha del rectángulo grande. La aguja del cordón se usa para fijar la posición, y la aguja se cose alrededor de la línea a 0.5 cm de distancia para hacer un bolsillo.


Paso 5: Presione el bolsillo terminado hacia abajo en la parte frontal de otro rectángulo grande, alinee las líneas dibujadas, cosa a lo largo de las líneas desde la esquina inferior izquierda hasta la esquina inferior derecha con una aguja, y deje una abertura debajo.


Paso 6: Gire la tela desde la abertura hacia el frente.


Paso 7: Dobla la tela sobre la bolsa, toma un pequeño trozo de cuerda y dóblala en la tela. El pliegue hacia abajo y el frente de la bolsa se cosen con una aguja oculta o se fijan con pegamento. La cuerda está doblada y pegada a la bolsa.


Paso 8: Corte un trozo de algodón auxiliar un poco más pequeño que la bolsa receptora e insértelo en la bolsa receptora desde la abertura debajo de la bolsa, para que la bolsa sea más sencilla.