Cómo hacer una bolsa de cesta de almacenamiento de receptáculos de tela hecha a sí misma

- Sep 18, 2019-

Antes de acostarse, ¿dónde están los teléfonos móviles usados, cargadores, gotas para los ojos, controles remotos y otros artículos pequeños? ¿Están todos apilados en la mesita de noche? ¡Muy desordenado! Es mejor seguir al tonto y hacer una bolsa de recepción de almacenamiento de tela por mí mismo, colgarla en la cabecera de la cama o pegarla en la pared. Es hermoso y tiene la función de llenar cosas pequeñas.


Herramientas / Materias primas

1. Dos piezas de pañuelos, de unos 30 centímetros de largo, con fragmentos más grandes de lo que se va a cargar.


2.Cajas de cartón, del mismo tamaño que los pañuelos, adornos, como productos de plástico o flores de tela.


3. Aguja e hilo, tijeras, pegamento transparente

Métodos y pasos

1.Prepara dos pañuelos de unos 30 cm de diámetro. El mejor material es un paño áspero, que es más duradero. Por ejemplo, se puede usar un mantel en un restaurante con forma de vaso. Primero, saca un pañuelo y úsalo como plantilla.


2. Tome las tiras de tela desechadas y córtelas de acuerdo con el tamaño de su teléfono móvil o control remoto. Pueden ser un poco más largos y anchos. La mejor opción de color es diferente, y la tira de tela es mejor por más tiempo, doblada de una manera más sólida.


3. Use tiras de tela como bolsillos para sostener las probabilidades y los extremos y coserlos en los pañuelos de la placa base. El primer bolsillo se cose mejor cerca del borde para poder coser varios bolsillos más.


4. Selle los bolsillos y cóselos por los tres lados. Deje una abertura para guardar objetos pequeños como teléfonos móviles y controles remotos.


5. En el pañuelo de plantilla, puede coser varios bolsillos más, y el mejor color y tamaño son diferentes, de modo que se ve más hermoso y puede magnificar cosas de diferentes tamaños.


6. Después de coser los bolsillos, puede bordar algunos adornos para decorarlos.

Encontré un brazalete abandonado en mi bolso, lo cosí en círculos alrededor del pañuelo y lo adorné con flores de tela.


7. Haga un tirador de tela. Prepare tres tiras largas de tela de dos centímetros de ancho, preferiblemente más largas, más de 60 centímetros. Se arregló un extremo de las tres tiras con una aguja e hilo, luego las trenzó como trenzas retorcidas para usarlas como asas para recibir bolsas. Los queloides están unidos a ambos extremos.


8. Asas de punto, con agujas e hilos fijados a los dos lados superiores de la bolsa.


9. Saca otro pañuelo y colócalo en la plantilla con bolsillos y adornos, cosiendo los tres lados, dejando un lado sin costuras. Luego sáquelo del interior para que el lado con el bolsillo quede hacia afuera.


10. Fabricación de cartón. Recorte cartón del mismo tamaño que el forro interior del pañuelo. Para desempeñar un papel fijo, se puede cortar más cartón. Luego use cinta adhesiva para unir el cartón multicapa, métalo en el pañuelo y, finalmente, cosa y arregle. Una bolsa de almacenamiento hecha en casa tan delicada y duradera está terminada.


Ten cuidado:

Experiencia real, bienvenido al intercambio, imágenes y textos originales, solo como referencia.

Si la aguja y el hilo funcionan bien, el extremo final puede tomar una aguja oscura, más bella.