¿Es necesario usar una canasta plegable para ropa sucia?

- Sep 21, 2019-

Sobre la necesidad de usar el cesto emergente para lavar la ropa, hice una investigación.


En promedio, la gente dice que solo lave la ropa una vez cada dos semanas. Si no planeo lavarlos de inmediato, habrá agua, bacterias y moho en el cesto del balde. Si no puedo lavar la ropa sucia todos los días, es necesario ponerla en el cubo, que huele mal, y las sillas están desordenadas. Si sospecha que la canasta sucia ocupa espacio, puede ponerla en la bolsa sucia. Si hay menos ropa, es suficiente llevar una en el armario. No está demasiado lleno para comprar ropa plegable. Y si usa una lavadora, después de todo, no puede lavar dos o tres prendas. Todavía es un lugar para almacenarlos.



El cesto de la ropa es necesario. Vivimos arriba. La lavadora está abajo. No es sanitario quitarse el baño y tirarlo directamente al piso. Mi esposo a veces se baña y se cambia de ropa después de que me duermo, por lo que la ropa no se lava, sino que se lava a la mañana siguiente, y la ropa de tres personas es fácil de quitar, solo ponga la canasta sucia. Y debe lavarse con desinfectante todos los días, por lo que no debe haber bacterias.


http://www.fuxinpop.com/laundry-hamper/collapsible-laundry-hamper.html


Cesto de ropa plegable

1. AMPLIA APERTURA EN LA PARTE SUPERIOR para un fácil acceso en comparación con muchos productos similares. Toallas plegadas grandes y fundas de edredón pasan sin forzar o arruinar el trabajo de plegado. Es bueno tener uno a la mano frente a mi secadora para que las cosas limpias no se caigan al suelo cuando abro la puerta después de un ciclo. Con una canasta con una abertura más pequeña, se parecía más al ejercicio inútil de ping-pong-ball-into-the-fish-bowl.

2. GRANDE Y RESISTENTE por el precio; Después de pasar un montón de tiempo comparando productos y precios con cada nueva compra (incluyendo mirar Walmart, Target, etc.), este ha sido el mejor valor a través de mis varios pedidos. Puedo colocar una docena de toallas de baño, o un juego de sábanas, 2 fundas de almohadas, fundas nórdicas y un par de toallas en una canasta ... casi todo lo que salga de mi secadora de gran capacidad irá a la canasta.