¿El cesto emergente es fácil de cerrar cuando no se usa?

- Sep 16, 2019-

El cesto plegable es bastante fácil de cerrar: los cables se retuercen fácilmente y encajan en su lugar. Los mangos están diseñados para envolverlo cuando está cerrado para que no se desenrolle.


simplemente gire ambos extremos cortos en direcciones opuestas y se pliega. La banda para mantenerla unida está unida, lo cual es bueno porque a menudo extravío el que tenía antes. ya que depende de lo pequeño que quieras hacerlos. Las canastas se doblarán en un rectángulo plano para un fácil almacenamiento (toma 1-2 segundos y no requiere esfuerzo físico), o puede girarlas en un círculo pequeño. No es difícil torcer el cesto cerrado, pero requiere práctica.


El primer paso es doblar, la vista frontal es 8, la vista lateral es un semicírculo, preste atención a la boca de la pelota de baloncesto que debe estar en la parte superior del centro de 8, o más tarde no se doblará.


El segundo paso es doblar el alambre de acero en un semicírculo sosteniendo la cintura de las 8 palabras. Siguiendo la dirección de la flexión natural del alambre de acero, el alambre de acero blando en la parte superior de las 8 palabras se presiona hacia abajo a 2/3 del arco de medio punto.


El tercer paso, en este momento, el círculo de la mitad superior de la figura 8 se ha convertido en dos círculos pequeños, a lo largo del alambre, los dos círculos pequeños se superponen naturalmente.


El cuarto paso es combinar los dos círculos pequeños doblados juntos con un círculo pequeño debajo de los ocho caracteres originales. En términos generales, el marco de la canasta de secado de la ropa debe tener una banda elástica en el lugar correcto, que pueda jalar y atar los tres círculos, y luego tendrá éxito.