Método de fabricación de la bolsa de recepción para colgar en la pared

- Sep 20, 2019-


El bolsillo para colgar en la pared puede estar hecho de tela o ropa usada en casa. Se puede hacer una hermosa bolsa de almacenamiento colgante de pared. Aquí hay una manera de hacer diferentes tipos de bolsas de pared por su cuenta.


Herramientas / materias primas: tela, aguja e hilo, tijeras, aguja y regla de posicionamiento, lápiz de posicionamiento, etc.


Método / paso


  1. Prepare la tela y córtela al tamaño correcto. El tamaño puede determinarlo usted mismo o de acuerdo con el tutorial. Forro: 35x45cm reloj de tela: 35x45cm forro adherido: 35x45cm

Bolsillo superior: 20x50cm bolsillo inferior: 24x60cm


2. Prepare la entretela y péguela con pegamento o hierro. Coser la cuerda con hilo. Tome un trozo de tela del mismo color, cosa la entretela y la tela hacia arriba y hacia abajo, y déle la vuelta.


Use la plancha para suavizar y adherir el forro de unión y la tela, seleccione la posición adecuada, el puerto de cuerda colgante y la alineación del puerto de tela, use la aguja y el hilo para fijar el puerto, la superficie del forro y el frente de la tela están relativamente cerca , alineación y lugar para esperar a coser, atención: evite coser el extremo.


3. Las piezas pequeñas de tela están dobladas y cosidas. Dobla los bordes hacia adentro. Luego colócalo en la placa inferior hecha y establece la posición. Dos paños de bolsillo, boca arriba, doblar ancho por la mitad. La parte de apertura de la longitud de tela de los bolsillos de costura a lo largo de la línea se divide en dos partes en promedio desde el borde de apertura del ancho del bolsillo, el frente giratorio y la longitud del bolsillo superior. La parte central está marcada por líneas, y la longitud del bolsillo inferior se divide en tres partes en promedio, y dos líneas están marcadas por líneas.



4. El costado debe coserse y coserse cuidadosamente, dejando un poco y luego arreglado.


5. Coser arriba y abajo. El efecto está saliendo. Es un hermoso tapiz. Aprende rápido. Se pueden colocar agujas e hilos, y se pueden usar artículos cotidianos.



6. Encuentre una buena posición de antemano, fíjela con una aguja fija y cuide la sutura. Prevención de desviación de costura