proceso de la cesta de alambre galvanizado

- Mar 08, 2019-

 

Alambre galvanizado se divide en inmersión en caliente de alambre galvanizado y alambre galvanizado electrónico o llamado alambre frío galvanizado.


Galvanizado en caliente

Es dip - plateado en la solución de cinc, con la velocidad de producción rápida, gruesa pero un recubrimiento desigual, con el máximo grosor permitido por el mercado siendo 45 micras y el máximo de más de 300 micras.  Es color oscuro, consume un montón de metal de zinc, forma una capa de infiltración con el metal base, tiene resistencia a la corrosión y puede mantener caliente galvanizado en ambiente al aire libre durante décadas.


(Galvanizado en frío)

Alambre galvanizado (galvanización fría) es utilizado en el electrochapado baño gradualmente placa zinc en la superficie del metal a través de corriente unidireccional. La velocidad de producción es lenta, la capa es uniforme, el espesor suele ser relativamente delgado, sólo 3-15 micrones, el aspecto es brillante, resistencia a la corrosión es pobre y se oxida en pocos meses.  Comparado con galvanización en caliente, hexágonos tiene menor coste de producción.

El alambre galvanizado de lavandería lotes enmarcados en acero stailess, hecho después de 3000 pruebas plegables

puede utilizar en varias ocasiones, desgaste-resistente, fácil de deformar con buena elasticidad. Desempeña un papel importante para el almacenamiento y lavadero plegable entorpecen bin.


process of the galvanized wire  hamper