El uso correcto de la bolsa de malla de lavandería

- Nov 03, 2019-


El uso de bolsas de lavandería generalmente depende de la malla, el tamaño y la ropa correspondiente.

La bolsa de lavandería del tamaño de malla se selecciona de acuerdo con el grado de finura de la fibra de la tela de lavandería y el tamaño de los adornos en ella. Para la ropa con fibra de tela delgada, es mejor elegir la bolsa de lavandería con malla más pequeña, con adornos más grandes y fibra de tela más grande, que es más propicio para la protección de la ropa.


Cuando desee lavar una pila de ropa, debe proteger especialmente una de ellas. No puede elegir bolsas de lavandería de gran tamaño. Las bolsas de lavandería más pequeñas son más propicias para la limpieza y protección de la ropa. Si desea proteger varias prendas al mismo tiempo, debe elegir una bolsa de lavandería grande. Es beneficioso lavar y limpiar la ropa si la coloca en un espacio adecuado


Generalmente, la ropa con botones grandes o para evitar que la fricción entre la ropa y el barril de lavado dañe la ropa, no es necesario decir que el taladro de agua debe lavarse en la bolsa de lavado, pero es mejor lavar las cosas impresas mano porque la bolsa de lavado no está completamente protegida. Después de todo, está relacionado con la calidad del detergente o detergente. El tiempo de remojo en la lavadora debe ser mayor que el de la lavadora de manos. El daño a la ropa también es grande, por lo que es mejor lavarla a mano. Algunas prendas valiosas que son fáciles de rayar se sellan en la bolsa de lavandería y luego se mezclan con otras prendas en la lavadora. No es fácil rascarse con cremalleras o botones de otras prendas. También hay algunas prendas que son fáciles de torcer y deformar con otras prendas en la lavadora. Se pueden lavar en la bolsa de lavandería para evitar deformaciones y distorsiones.

Las bolsas hechas de nylon de malla (un poco como el material de mosquitera), que se utilizan para colgar suéteres y lavar la ropa interior, se utilizan para separar la ropa del teñido y el daño.