La diferencia entre la impresión digital y la serigrafía

- Apr 30, 2019-

La diferencia entre la impresión digital y la serigrafía se muestra principalmente en:

1. La impresión digital es más y más brillante que la serigrafía normal, y tiene distintos niveles de color. Además, no hay desplazamiento ni superposición de colores, y los bloques de colores son relativamente uniformes.

2. La solidez del color de la impresión digital es mayor que la de la impresión de seda normal.

3. La claridad general de la impresión digital también es mayor que la de la serigrafía normal.

La siguiente es una introducción a la impresión digital:

Está impreso por tecnología digital. La tecnología de impresión digital es un producto nuevo y de alta tecnología que integra tecnología mecánica, informática, electrónica y de información con el desarrollo continuo de la tecnología informática. El surgimiento y la mejora continua de esta tecnología ha traído un concepto completamente nuevo a la industria de impresión y teñido textil. Sus principios y métodos de producción avanzados han brindado una oportunidad de desarrollo sin precedentes para la industria de impresión y teñido textil.


Por ejemplo, el año pasado cooperamos con Ferrero para hacer que el cesto de la canasta de lavandería de los juguetes para niños use la impresión digital Penguin Pattern. El requisito de la calidad del patrón de pingüino digital es muy estricto.


20