El método de fabricación de la cesta de recepción de bricolaje

- Apr 19, 2018-

El primer paso es recoger varias cajas de zapatos grandes, que no son limitadas, pero deben ser iguales en tamaño, y luego preparar las herramientas como los trabajadores estadounidenses, tijeras, pegamento de doble cara, cartón (la cantidad de cajas de zapatos no es suficiente) , y el tiempo de pegado y otras herramientas.

Primero, NO.1 corta los lados de algunas cubiertas para zapatos por separado, dejando otras tres superficies.

NO.2 los tres lados se deben conectar con cartón por separado, la altura debe ser mayor que la de la caja de zapatos, por lo que es fácil almacenar productos.

NO.3 coloque varias cubiertas de cajas terminadas en capas (el tamaño y la altura deben ser iguales) y fíjelas con cinta adhesiva.

NO.4 elija el color que desee, monte la caja de cartón de manera oportuna, de modo que la parte exterior de la caja esté lista.

NO.5 luego pega un lado de la caja de zapatos a un pedazo de cartón en ambos lados (la altura es aproximadamente 1/3 del contenedor completo), y coloca la superficie de cartón un buen momento para pegar. Si está interesado, puede agregar un pequeño patrón para decorarlo.

NO.6 coloque dos pequeños agujeros en el medio del cartón, y coloque una cuerda de tejer como una manija del cajón. ¿Has visto? Es el uso de bolsas de papel ordinarias para hacer formas trenzadas.

NO.7 intenta poner varios de los cajones. ¡Solo es bueno!

NO.8 usa este método para usar todos tus bolsos abandonados y convertirlos en una hermosa y práctica caja receptora, que puedes hacer y hacer una vertical. Mira esto rojo. ¿Lo encontraste? La parte superior de un mango, ¿te resulta familiar? Está bien. Este es el mango de una caja de cartones de leche, que generalmente se coloca en la caja de almacenamiento. Es conveniente moverse en cualquier momento. Es encantador.