El origen del material de tela Oxford

- Oct 18, 2018-


El origen de la tela de Oxford fue en 1900. Para luchar contra la atmósfera llamativa y extravagante en ese momento, un pequeño grupo de estudiantes disidentes de la Universidad de Oxford diseñaron y procesaron tela de algodón peinado por sí mismos. La tela mostró un efecto de doble color, un color armonioso y silencioso, buena permeabilidad al aire, comodidad y naturalidad. Bajo este ímpetu, la tela se convirtió en un uniforme escolar especial para la Universidad de Oxford y se hizo popular en Europa y los Estados Unidos durante cien años. Después de la mejora de la tecnología de Oxford, la tela de Oxford se desarrolló gradualmente para la producción de prueba de equipaje y bolsas. Después del proceso de teñido, acabado y recubrimiento, este tipo de tela Oxford tiene una sensación suave en las manos, drapeado fuerte, estilo novedoso y buen rendimiento a prueba de agua.


The Origin of Oxford Cloth Material

Alrededor de más de 10 años, nuestra fábrica de elementos emergentes utiliza el material de tela Oxford para personalizar la cesta plegable para artículos de lavandería. El material es impermeable y duradero, no es fácil de romper, se puede utilizar durante varios años.

Características del paño de Oxford: 1. fácil lavado y secado rápido 2. buen rendimiento a prueba de agua 3. resistente al desgaste y duradero


The Origin of Oxford Cloth Material