Tipo de bolsa de lavandería

- Nov 03, 2019-


Las bolsas de lavandería se dividen en malla fina y malla gruesa. La malla fina es tan densa como la gasa, y la malla gruesa es tan grande como la paja común. Para prendas frágiles como prendas de punto, se utilizarán bolsas de lavandería de malla fina; Para materiales más gruesos, como tela para cortinas, se utilizará una malla gruesa.

La diferencia entre malla fina y malla gruesa radica en la fuerza de tracción del flujo de agua sobre la ropa. El flujo de agua de la malla gruesa tiene una fuerte fuerza de tracción, y la fuerza de limpieza es mayor que la de la malla fina. Sin embargo, si la ropa no está demasiado sucia, elija la malla fina para protegerla y reduzca las astillas de algodón generadas por la fricción de otras prendas, lo que no es fácil de apilar.



La bolsa de ropa para la ropa se puede dividir en una sola capa, doble capa y tres capas para separar cada prenda y reducir la fricción de la fibra. Si la ropa con diferentes fibras se coloca en la misma bolsa de lavandería, la ropa con material grueso no solo usará la ropa con textura fina, sino que también sufrirá el mismo daño a largo plazo. En cuanto a la forma de todo tipo de bolsas de lavandería, se adaptan según el tamaño de la ropa. La bolsa de lavandería en forma de píldora es adecuada para lavar ropa interior, la bolsa de lavandería tridimensional triangular es adecuada para lavar calcetines, la bolsa de lavandería en forma de barril es adecuada para suéteres con materiales gruesos y la bolsa de lavandería en forma cuadrada es adecuada para lavar camisas. Zhang Huiqi dijo que si una prenda pequeña se coloca en una bolsa de lavandería grande, la bolsa de ropa es igual a No. La lavadora todavía tira de la ropa.

La bolsa de lavandería puede proteger eficazmente la ropa del enrollamiento, la abrasión, la deformación, la cremallera metálica o la ropa de botón y la pared interior de la lavadora. Grandes supermercados venden, conveniente y asequible.