Uso de bolsas de lavandería.

- Nov 03, 2019-


Hay dos tipos de bolsas de lavandería, una se pone en la ropa y luego se pone la ropa en la lavadora para lavarla, para evitar que la ropa se entrelace y se deforme.

El otro es cubrir la ropa después del lavado, para evitar el polvo. En la bolsa de lavandería, para garantizar que la ropa no se arrugue durante el secado, es recomendable reducir la cantidad de ropa.

Por lo tanto, la capacidad de secado de la lavadora es generalmente aproximadamente 1/2 de la capacidad de lavado. La ropa con materiales especiales no es adecuada para secar en la lavadora: por ejemplo, el látex de esponja, la ropa con goma o seda, como hombreras, etc., no se deben poner en la lavadora para secarla; las sustancias volátiles son muy inflamables, y la ropa teñida con aceite o tratada con desengrasante no se debe poner en la máquina para que se seque; sacos de dormir, plumones, almohadas y mantas grandes se expandirán, lo que dificultará el flujo de aire en la máquina y no se utilizará la función de secado. Puede limpiar muchas prendas al mismo tiempo, lo cual es conveniente, económico y no es fácil de arrugar y deformar. Se puede usar de forma segura en la lavadora. Se puede lavar con otras prendas y se puede usar en lavadoras automáticas de doble cilindro y rodillos.