¿Cuál es el material de nylon?

- Nov 02, 2019-


 

Nylon es desarrollado por Carothers, un destacado científico estadounidense y un equipo de investigación bajo su liderazgo. El nylon es la primera fibra sintética del mundo. El nylon es una expresión de fibra de poliamida.

La apariencia del nylon ha cambiado la apariencia de los textiles. Su síntesis es un gran avance en la industria de la fibra sintética y un hito muy importante en la química de polímeros. Nuestra fábrica de cestas desplegables en China utiliza material de malla de nylon para personalizar el estante de secado de hierbas hidropónicas para plantas.


Tela de malla de poliéster

El material de poliéster tiene alta resistencia y resistencia, y es sólido y duradero, resistencia a la luz, resistencia al calor, buena estabilidad


Diseño de malla de panal

Diseño de malla de nido de abeja, estructura hexagonal, diseño estable y firme, no es fácil de deformar, tiene una fuerte tenacidad y resistencia, una fuerte resistencia al impacto, amortiguación y tiene una gran resistencia, firme, resistente al desgaste, duradero



Hydroponic Plant Herb Drying Rack



Estructura de material de nylon


La poliamida se conoce comúnmente como Nylon (Nylon), y su nombre en inglés es Polyamide (PA) con una densidad de 1,15 g / cm3. La poliamida es un término general para las resinas termoplásticas que contienen grupos amida repetitivos - [NHCO] - en la cadena molecular principal, incluyendo PA alifático, PA alifático-aromático y PA aromático. Entre ellos, el PA alifático tiene muchas variedades, gran rendimiento y amplia aplicación. Su nombre está determinado por el número de carbono específico del monómero sintético. Creado por el famoso químico estadounidense Carothers y su equipo de investigación.

El nylon es un término para la fibra de poliamida (nylon), que puede convertirse en fibras largas o fibras cortas. El nylon es el nombre comercial de la fibra de poliamida, también conocida como nylon. El nombre inglés Polyamide (PA para abreviar) es una poliamida alifática cuya composición básica está unida por el enlace amida- [NHCO] -.