Ropa Lavado De Bolsas Para Lavandería

¿Estás cansado de lavarte las manos? ¿Estás harto de buscar piezas pequeñas? ¡Es hora de usar ropa Bolsas de lavandería! Nuestras bolsas de lavado están diseñadas para proteger su ropa de enganches, enredos y rasgaduras mientras se lava y seca a máquina, haciendo que el lavado sea más fácil y rápido ①Proteja y ...
Chatee ahora

Detalles

¿Estás cansado de lavarte las manos? ¿Estás harto de buscar piezas pequeñas? ¡Es hora de usar ropa Bolsas de lavandería! Nuestras bolsas de lavado están diseñadas para proteger su ropa de enganches, enredos y rasgaduras mientras se lava y seca a máquina, haciendo que el lavado sea más fácil y rápido


①Proteja y organiza: las bolsas de malla protegen tus prendas de enredarse, engancharse o tirar de la lavadora o secadora. Al tiempo que minimiza la posibilidad de que los colores se desvanezcan entre sí Perfecto para organizar tu ropa al empacar para un viaje

②Durable y reutilizable: bolsa de organización de almacenamiento hecha de nylon de polipropileno resistente y duradero. El jabón y el agua fluyen fácilmente a través de la malla para una limpieza óptima.

Zip Cremalleras de diseño cuidadoso: cierre automático para que la cremallera no se abra al lavar y secar, la cubierta de la cremallera para una protección adicional, sin óxido. Cierre la cremallera y proteja su ropa mientras la lava y seca.


Ropa Bolsas de lavado para ropa para chaqueta de plumón, chaqueta de algodón, sábana, pantalla de ventana,

para blusa, suéter, abrigo, pantalones o dos camisetas, ropa interior térmica, etc.

Hay 5 bolsas cuadradas o rectangulares y bolsas de dos cilindros para sujetadores. Todas las bolsas de malla están bien embaladas en una pequeña bolsa de viaje de plástico. La bolsa de malla más grande sería perfecta para un suéter o calcetines, ropa interior, lencería, bufanda, etc.



¿Por qué elegir nuestra bolsa de lavandería de malla?

Cremalleras premium sin óxido

Bloqueo automático para que la cremallera no se abra al lavar y secar, la cubierta de la cremallera para mayor protección, sin óxido. Cierre la cremallera y proteja su ropa mientras se lava y seca


Mesh Laundry Bag

Durable y reutilizable

Hecho de polipropileno fuerte y duradero ny-lon. El jabón y el agua fluyen fácilmente a través de la malla para una limpieza óptima.


Clothing Mesh Bag for Laundry


Proteger y organizar

Las bolsas de malla protegen sus prendas de enredarse, engancharse o tirar de la lavadora o secadora. Al tiempo que minimiza la posibilidad de que los colores se desvanezcan entre sí Ideal para organizar tu ropa al empacar para un viaje. Los grandes son perfectos para vestidos largos y suéteres. El resto es ideal para tops delicados y ropa interior. I' estoy muy impresionado con el grosor de las bolsas. Nada saldrá y enganchará tu ropa. También tiene cubiertas con cremallera, por lo que' no es posible que' se descomprima durante un ciclo de centrifugado alto. I' he ahorrado mucho dinero lavando cuidadosamente en lugar de ir tanto a la tintorería. ¡Esto definitivamente ayuda!


¿Qué es una bolsa de lavandería de malla?

Ropa de lavado Bolsas para ropa, blusa, sujetador, medias, medias, ropa interior, lencería es un tipo de bolsa utilizada para proteger la ropa durante el lavado a máquina. Está hecho de materiales de poliesfibra / terileno porosos y transpirables. Ponga ropa interior, suéteres u otros artículos que tengan miedo de deformarse, suba la cremallera y póngalos en la lavadora. Las bolsas hechas de nylon de malla (un poco como el material de mosquitera), que se utilizan para colgar suéteres y lavar ropa interior, se utilizan para separar la ropa del teñido y el daño.


La bolsa de lavandería puede evitar la contaminación causada por el contacto entre la ropa ajustada y la prenda exterior; evite el nudo y el enrollamiento de la ropa en la lavadora, y el levantamiento es más ligero; minimizar el desgaste de la ropa interior en la bolsa, de modo que la ropa de alta calidad sea duradera, lisa y no se deforme; La malla de polipropileno transpirable es fresca y sanitaria, y la ropa es más cómoda de lavar.


LaundryMesh Bag with Zipper


aviso

Diferentes tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades de lavado.

La bolsa de lavandería es lavable a máquina (temperatura máxima de lavado 140 ℉) y se puede secar (en secadora por debajo de 140 ℉).

No limpie en seco, blanquee ni planche las bolsas.


Consulta