Bolso cesto de lavandería negro

Cesto de ropa emergente con cierre de cordón Cesto de ropa emergente con cierre de cordón Correa de hombro para llevar ropa Ropa portátil de cesto sobre ruedas con cierre de cordón y correa de hombro El resorte del marco de acero se abre para una rápida configuración y se pliega para almacenamiento 45- pulgada del hombro ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Este tipo de bolsa negra para la ropa sucia es una solución elegante y con estilo, con mucho espacio para mantener su espacio de guardarropas y dormitorios limpios, sin complicaciones, se ve muy elegante, y decora mejor su sala de estar y su vida. Es fácil combinar cualquier look, brindándole una selección infinita de estilos decorativos a la vez que hace que su trabajo de lavandería sea simple y divertido. También puede usarlos para guardar su automóvil con detalles de toallas, sacos de dormir, edredones y almohadas de almohadas.

Ventajas

  • La única correa para el hombro está diseñada para transportar cargas pesadas sin causar fatiga física.

  • Las telas oxford de doble capa y alta densidad proporcionan una resistencia duradera y un rendimiento confiable, y son más duraderas que otras cestas de lavandería de materiales.

  • No existe un diseño con cordón para proporcionar un ambiente ventilado para que la ropa evite el crecimiento excesivo de bacterias.

  • El diseño plegable ahorra espacio cuando no está en uso.

  • Proporcionar 100% de garantía de satisfacción y producir de acuerdo con estrictos estándares de calidad.

  • El tamaño y el color se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos específicos.

Parámetro

tamaño 28 "Alt. X 18" D
Peso 200 ~ 300 g
Color Varias soluciones de color están disponibles
Material Material de oxford duradero de bolsa o algodón (opcional)
OEM
MOQ 1000 PCS

Solicitud

Adecuado para guardar y organizar juguetes para niños, ropa sucia, toallas de baño u otros artículos de uso diario. Adecuado para lavandería, habitaciones infantiles, baños, dormitorios, vestuarios, universidades, dormitorios, apartamentos, hoteles e incluso para acampar o viajar.

presentacion de producto

Black Laundry Hamper Bag

Consulta