Cesto de ropa para guardar ropa de bebé

Ropa de bebé Cesto de ropa Cesto de ropa a prueba de agua: el interior de las bolsas de almacenamiento con revestimiento de tipo impermeable, impermeable y a prueba de humedad permite que su bolsa de almacenamiento sea más duradera. Increíblemente versátil: su unidad de almacenamiento de 15 "x 11" será útil durante muchos años. A medida que sus hijos crezcan ...
Chatee ahora

Detalles

Cesto de ropa para guardar ropa de bebé

Impermeable: el interior de las bolsas de almacenamiento con revestimiento tipo impermeable, impermeable y a prueba de humedad permite que su bolsa de almacenamiento sea más duradera.

 

Increíblemente versátil: su unidad de almacenamiento de 15 "x 11" será útil durante muchos años. A medida que sus hijos envejezcan desde bebés hasta niños pequeños, desde preescolares y más allá. Úsalo para guardar pañales, juguetes y más.

 

Hace que la limpieza sea divertida: a los pequeños les encanta esconder los juguetes y la ropa en esta linda y plegable canasta.

 

¿Por qué molestarse con los contenedores de juguetes endebles que se deshacen rápidamente? La canasta de almacenamiento de los niños está diseñada para durar por años. Entonces, puedes contar con ello a medida que tus pequeños crezcan.   Almacenar:

· Pañales, mantas y pañales para bebés
· Juguetes para niños pequeños y peluches
· Ropa para niños en edad preescolar y de kindergarten, útiles escolares y más

 

Esta canasta de almacenamiento premium viene en lienzo de alta resistencia, tejido fuertemente para resistir el desgaste. Además, su adorable diseño animal se puede coser (o imprimir), por lo que no se desvanecerá ni se caerá fácilmente.

 

El contenedor de almacenamiento de lona para niños también ofrece:

· Tamaño más espacioso para almacenar más cosas: 15 "de alto x 11" de diámetro
· Manijas laterales resistentes para un fácil manejo.
· Diseño suave y plegable para un almacenamiento compacto y conveniente

Cesto de ropa para guardar ropa de bebé

Caracteristicas

1, resistente: estos organizadores de armarios de pared están hechos de tela de algodón de lino, por lo que es rígido y mantiene su forma mientras está colgado en la pared.

2, a prueba de agua: el interior de las bolsas de almacenamiento con revestimiento de tipo impermeable, impermeable y a prueba de humedad permite que su bolsa de almacenamiento sea más duradera.

3, Moda - Los bolsillos de almacenamiento son muy lindos y neutrales al género y se ven elegantes en una habitación. Se puede colgar en dormitorio, baño, cocina, oficina.

4, Ahorre espacio: los organizadores de almacenamiento vienen con varios bolsillos que lo hacen perfecto para coleccionar cosas diferentes, se pueden colgar en la puerta de la pared u otro objeto.

Consulta