Lienzo Ropa sucia Cesto de la ropa

El cesto de ropa sucia de lona con asas es una gran adición a cualquier habitación, cuarto de lavado o baño. El Hamper presenta mangos de tela duraderos, lo que hace que sea extremadamente fácil llevar su ropa sucia a la lavadora. El cesto está hecho para doblarse y doblarse de manera simple y almacenarse fácilmente en áreas pequeñas. Con un diseño simple y único, ahora puede guardar la ropa sucia en un elegante cesto. Construido a partir de una mezcla de poliéster y lona de algodón, el cesto le ofrece una solución duradera pero liviana para organizar su ropa sucia. El cesto puede caber 1 carga de ropa de tamaño estándar.
Chatee ahora

Detalles

Lienzo Ropa sucia Cesto de la ropa

Plegable y flexible: el diseño simplista se puede plegar y doblar para caber dentro de cualquier armario o entre cualquier mueble

Duradero y liviano: creado para ser liviano con manijas de tela únicas para facilitar el transporte y duradero para uso frecuente en su dormitorio, cuarto de lavado o baño.

Interior espacioso: el cesto de ropa individual puede contener hasta 1 carga de ropa sucia.

Organizador de ropa: ayuda a mantener la ropa sucia limpia y ordenada sin causar dolor en los ojos.

Dimensiones: 15.25 pulgadas; Longitud x 15.25 pulgadas; Ancho x 20 y rdquo; Altura. Peso 450g

Malla gris con ribete burdeos

Apto para niños: todos los niños amantes de los animales estarán encantados de alimentar a su cesto con forma de león con ropa sucia, juguetes o zapatos y todos los padres estarán encantados con una habitación limpia. Al ser liviano, los niños de cualquier edad pueden llevar el cesto a cualquier habitación que deseen ordenar.

Fácilmente plegable: el cesto de leones se pliega en menos de 2 pulgadas cuando necesita ahorrar espacio. Simplemente ate las cuerdas en cualquier extremo para un almacenamiento seguro. Con la ayuda del resorte como un alambre, el cesto puede abrirse y estar listo para usarse en segundos sin abrumar al niño.

Cesto de almacenamiento multipropósito: este cesto es divertido para cualquier niño y convierte la limpieza de cualquier habitación o sala de juegos en una experiencia divertida y emocionante. Ya sea que esté guardando ropa, juguetes o zapatos, se puede poner cualquier cosa en este cesto, lo que hace que sus hijos se vuelvan locos si aman a los animales.

Kids Pop Up Hamper

Gráficos divertidos

Gráficos brillantes y coloridos con los personajes favoritos de tus pequeños

Multifuncional

Úselo para lavar ropa o como organizador de juguetes, libros, ropa y más

Crear una sala temática de personajes

¡Combínalo con otras piezas de decoración para el hogar con la misma propiedad con licencia para crear una habitación temática divertida para tu pequeño!


Acerca de los productos

El cesto de ropa con manijas es una gran adición a cualquier habitación, cuarto de lavado o baño. El Hamper presenta mangos de tela duraderos, lo que hace que sea extremadamente fácil llevar su ropa sucia a la lavadora. El cesto está hecho para doblarse y doblarse de manera simple y almacenarse fácilmente en áreas pequeñas. Con un diseño simple y único, ahora puede guardar la ropa sucia en un elegante cesto. Construido a partir de una mezcla de poliéster y lona de algodón, el cesto le ofrece una solución duradera pero liviana para organizar su ropa sucia. El cesto puede caber 1 carga de ropa de tamaño estándar. Nuestra cesta de lavandería lo ayudará a mantener su hogar organizado sin ser un gran dolor ocular. Ayuda a mantener la ropa fuera del piso al ofrecer una ubicación única para su ropa sucia.

Lienzo Ropa sucia Cesto de la ropa

Consulta