Lavadero de ropa sucia de la lona

Cesto del lavadero ropa sucia lona con asas es una gran adición a cualquier dormitorio, cuarto de lavado o cuarto de baño. El cesto cuenta con manijas de tela durable, lo que es muy fácil de llevar su ropa sucia a la lavadora. El cesto se hace para doblar y doblar simplemente y fácilmente en áreas pequeñas. Con un diseño simple y único, usted puede ahora guardar ropa sucia en un cesto con estilo. Construido a partir de una mezcla de poliéster y algodón de la lona, el cesto le ofrece una solución durable pero ligero a la organización de su ropa sucia. El cesto puede caber 1 estándar tamaño carga de ropa.
Chatee ahora

Detalles

Lavadero de ropa sucia de la lona

 

· Plegable y Bendable: diseño simplista puede ser plegado y doblado al ajuste dentro de cualquier armario o entre los muebles

· Durable y ligero: creado para ser ligera con asas de tela única para facilitar su transporte y durable para el uso en su dormitorio, cuarto de lavado o cuarto de baño.

· Espacio Interior: el cesto del lavadero solo puede contener hasta 1 carga de ropa sucia.

· Organizador de ropa: ayuda a mantener ropa sucia y prolijo sin ser un ojo dolorido.

· Dimensiones: 15,25" longitud x 15,25" ancho x 20" alto. Peso450g

· Gris malla con ajuste de Borgoña

 

Acerca de los productos

Lavadero con asas es una gran adición a cualquier dormitorio, cuarto de lavado o cuarto de baño. El cesto cuenta con manijas de tela durable, lo que es muy fácil de llevar su ropa sucia a la lavadora. El cesto se hace para doblar y doblar simplemente y fácilmente en áreas pequeñas. Con un diseño simple y único, usted puede ahora guardar ropa sucia en un cesto con estilo. Construido a partir de una mezcla de poliéster y algodón de la lona, el cesto le ofrece una solución durable pero ligero a la organización de su ropa sucia. El cesto puede caber 1 estándar tamaño carga de ropa. Nuestro lavadero le ayudará a mantener tu casa organizada sin ser un gran dolor de ojo. Ayuda a mantener la ropa del suelo, ofreciendo un lugar único para su ropa sucia.

 

Canvas Dirty Clothes Laundry Hamper

 

Consulta