Bolsas de lienzo de lazo de lavandería hogar

Bolsas de lienzo de lazo de lavandería hogar

Bolsas de lavandería de lona con cordón Bolsas de lavandería de lona para el hogar Organizadores con cordón de casa Bolsas de clasificación de almacenamiento Diseñadas con un cierre de cordón de cierre para facilitar su transporte. Lavable a máquina, puede reutilizarse una y otra vez. Se puede usar como bolsa fina, bolsa de cordón, bolsa de zapatos, bolsa de lavandería, ...
Chatee ahora

Detalles

Bolsas de lienzo de lazo de lavandería hogar

Bolsas de clasificación de almacenamiento

Diseñado con un cierre de cordón de bloqueo para facilitar su transporte.

Lavable a máquina, puede reutilizarse una y otra vez.

Se puede usar como bolsa de mano, bolsa de cordón, bolsa de zapatos, bolsa de lavandería, bolsa de playa o bolsa de almacenamiento para viajes / uso en interiores / exteriores.

Artículo ideal para la lista de verificación de estudiantes universitarios. Perfecto para estudiantes universitarios que viven en residencias universitarias, residentes de apartamentos y para clasificar la lavandería.

Tamaño del azulejo (WxH): 19 "x27"

Si eres un estudiante universitario que tiene que transportar tu ropa a la lavadora del dormitorio o llevarla a casa con mamá, o si vives en un apartamento y quieres dejar tu ropa en la lavandería, debes llegar allí sin perder nada. . Es por eso que esta bolsa de lavandería de lona resistente funcionará para usted. Está hecho de ropa de algodón 100% transpirable y admite hasta tres cargas de ropa (aproximadamente 60 libras). La bolsa de lavandería es un lino de algodón de colores naturales y atractivo. Su construcción de algodón ayuda a proteger su ropa de los elementos y transporta fácilmente su ropa. E igual de importante, su durabilidad lo hace resistente a rasgaduras y roturas. También tiene un cierre con cordón de cierre para que nunca tenga que preocuparse de que pueda abrir y derramar sus artículos personales. Además, esta bolsa es lavable a máquina, por lo que puede reutilizarla una y otra vez. Puedes ponerlo en la lavandería cuando parece que se está ensuciando un poco. Esto es absolutamente una bolsa ideal para la universidad, los dormitorios y los apartamentos, o cualquier persona que prefiera una bolsa a una cesta de lavandería.

Bolsas de lienzo de lazo de lavandería hogar

Consulta