Cesto de tela plegable con cordón redondo para guardar ropa

Este tipo de cesta de almacenamiento de ropa plegable de tela con cordón es adecuado para el almacenamiento de ropa, el almacenamiento de textiles para el hogar, el almacenamiento de juguetes, el almacenamiento de productos para bebés y el almacenamiento de productos para mascotas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Este tipo de cesto de almacenamiento de lavandería plegable redondo de tela con cordón está hecho de tela no tejida de alta calidad, tela Oxford u otros materiales con mano de obra exquisita. Es una adición divertida y elegante a la habitación de los niños. Es de tamaño pequeño y se puede guardar fácilmente. También viene con dos asas reforzadas y un cierre con cordón para mantener todo dentro. Además, el cesto de almacenamiento de lavandería plegable redondo de tela con cordón utiliza un diseño plegable, por lo que se puede plegar rápidamente para guardarlo cuando no esté en uso, para que los usuarios aprovechen al máximo cada espacio.


Además, tiene las propiedades de gran capacidad, peso ligero, diseño sofisticado, fácil limpieza, alta rentabilidad y larga vida útil. También se puede usar para almacenar cosas inactivas para guardar lugar. El cesto de almacenamiento de lavandería plegable redondo de tela con cordón se puede personalizar para satisfacer las solicitudes de diferentes clientes. Se gana una buena reputación entre los clientes debido a la practicidad.


Es un tipo de cesto de ropa muftifuncional, y es adecuado para el almacenamiento de ropa, el almacenamiento de textiles para el hogar, el almacenamiento de juguetes, el almacenamiento de productos para bebés y el almacenamiento de productos para mascotas. Es liviano y portátil, y se puede plegar para guardarlo o viajar cómodamente afuera.


Aplicación del producto

Este cesto de almacenamiento de lavandería plegable se puede usar en la cocina, sala de estar, armarios, sala de juegos, dormitorio, baño, dormitorio, automóvil, armario, etc.


Especificación

MOQ 500 piezas por tamaño, artículo, diseño y proceso, sus colores OEM son bienvenidos.
Tiem de plomo 30 --- 60 días dependiendo de la cantidad de su pedido.
Código hs 6307900090, 4202920000 o 3923210000
Paquete Polybag e inserto de color, buzón de correo, caja de color o paletas para su selección
Capas 1-2 capas
Plazo de pago TT o westen union etc.
Tamaño del producto Su diseño y tamaño son bienvenidos
Color gris claro y de acuerdo con su código de color Pantone
Uso En el dormitorio para guardar ropa y otros accesorios.
Material tela no tejida, 600D, tela Oxford, etc. para su selección
Plazo de entrega FOB, FCA, CIF, EXW, Entrega urgente


Servicio de una parada

Podemos ofrecer toda la solución de almacenamiento en su hogar.


Seguro de calidad

Se encontraron compalints o reclamos por la calidad de nuestros productos, nos gustaría compensar sus pérdidas y reemplazar todos los productos defectuosos a nuestro costo. La calidad es la vida de fábrica y los clientes son nuestro DIOS


Un rincón de nuestra fábrica

FU XIN FACTORY es una fábrica especializada en la producción de contenedores de almacenamiento / cesto de vivero / almacenamiento de cubos / canasta de almacenamiento. También invertimos mucho en software y hardware avanzado para actualizar nuestro diseño e instalaciones a fin de proporcionar a nuestros clientes productos de diseño de primer nivel y calidad impecable. Además, también damos una calurosa bienvenida a proyectos OEM y ODM.

cesto de almacenamiento cesto sala de corte

Cesto de tela plegable con cordón redondo para guardar ropa

Consulta