Cesto de tela plegable para cesto de la ropa Cesto de almacenamiento

Cesta de almacenamiento de tela plegable para cesto de la ropa Cesto de almacenamiento Material natural: 100% tela de algodón Ramie + revestimiento de revestimiento de PE impermeable Tamaño personalizado: 19.7 in (altura) x 15.7 in (diámetro) / 50 cm (altura) x 40 cm (diámetro) Fácil de usar: El cesto de la ropa adoptó un diseño plegable, equipado con ...
Chatee ahora

Detalles

Cesto de tela plegable para cesto de la ropa Cesto de almacenamiento

Material natural: 100% tela de algodón Ramie + revestimiento de revestimiento de PE impermeable

Tamaño personalizado: 19.7 in (altura) x 15.7 in (diámetro) / 50 cm (altura) x 40 cm (diámetro)

Fácil de usar: el cesto de la ropa adoptó un diseño plegable, equipado con asas y solo pesa 12 oz / 340 g en promedio. Es liviano y portátil para usar, almacenar y mover cómodamente.

Organizó todo: el cesto de la ropa proporciona una solución atractiva y liviana para muchas necesidades de almacenamiento, como almacenamiento de ropa (especialmente para ropa interior, calcetines, sujetador, etc.), almacenamiento de textiles para el hogar, almacenamiento de juguetes, almacenamiento de productos para bebés y productos para mascotas.

Aviso: el cesto de la ropa viene con una empaquetadura de compresión que puede resultar en arrugas en el tránsito de larga distancia. Se recuperará después de un período de tiempo y también se puede alisar con plancha de vapor y secador de pelo.

Aviso: Somos fábrica y aceptamos OEM / ODM MOQ: 1000pcs

Cesto de tela plegable para cesto de la ropa Cesto de almacenamiento

1, resistente: estos organizadores para armarios de pared están hechos de tela de algodón de lino, por lo que es rígida y mantiene su forma bien mientras cuelga en la pared.

2, resistente al agua: el interior de las bolsas de almacenamiento con revestimiento de tipo impermeable, impermeable y a prueba de humedad permite que su bolsa de almacenamiento sea más duradera.

3, ahorre espacio: los organizadores de almacenamiento vienen con varios bolsillos que lo hacen perfecto para recolectar diferentes cosas, se pueden colgar en la puerta de la pared u otro objeto.

Cesto de tela plegable para cesto de la ropa Cesto de almacenamiento

Consulta