Cesto de ropa de baño de poliéster colorido

Este tipo de cesto de ropa de baño de poliéster colorido es una manera fácil de mantener la organización, mientras agrega elementos lúdicos, a los niños les encantará poner todos los juguetes, libros, ropa, etc. en esta espaciosa canasta de almacenamiento. Definitivamente agrega un elemento perfecto a la habitación, el armario o la sala de juegos de su hijo. Cuando no está en uso, se puede colocar plano y plegado, sin permitir que el niño doble o despliegue la canasta. Vale la pena señalar que este artículo es solo para almacenamiento y no debe usarse como un juguete. Si el marco está doblado o roto, deje de usarlo. Ventajas Diseño brillante de dibujos animados con números y gráficos coloridos. Las asas reforzadas facilitan su transporte y transporte. Simplemente pliegue cuando no esté en uso, fácil de almacenar y ahorrar espacio. 100% poliéster con malla los paneles y un marco de acero resistente se derrumban cuando no se usan. Cada combinación de colores tiene un rectángulo o un círculo y está disponible en una variedad de colores e impresiones. El equipo de impresión profesional y los trabajadores calificados pueden garantizar la calidad de los productos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Este tipo de cesto de ropa de baño de poliéster colorido es una manera fácil de mantener la organización, mientras agrega elementos lúdicos, a los niños les encantará poner todos los juguetes, libros, ropa, etc. en esta espaciosa canasta de almacenamiento. Definitivamente agrega un elemento perfecto a la habitación, el armario o la sala de juegos de su hijo. Cuando no está en uso, se puede colocar plano y plegado, sin permitir que el niño doble o despliegue la canasta. Vale la pena señalar que este artículo es solo para almacenamiento y no debe usarse como un juguete. Si el marco está doblado o roto, deje de usarlo.

Ventajas

  • Diseño de dibujos animados brillantes con coloridos números y gráficos.

  • Las asas reforzadas facilitan su transporte y transporte.

  • Simplemente pliegue cuando no esté en uso, fácil de almacenar y ahorrar espacio.

  • 100% poliéster con paneles de malla y un robusto marco de acero colapsa cuando no está en uso.

  • Cada combinación de colores tiene un rectángulo o un círculo y está disponible en una variedad de colores y estampados.

  • El equipo de impresión profesional y los trabajadores calificados pueden garantizar la calidad de los productos.

Parámetro

Talla 72 x 38 cm o personalizado
Color Lo que quieras
Peso 100 ~ 300g
Material poliéster o personalizado
OEM si
MOQ 100 PCS

Solicitud

Adecuado para colocar en baños, cocinas, hogares, etc., para almacenar ropa interior, sostenes, ropa interior, medias, calcetines y otras cosas pequeñas.

presentacion de producto

Colorful Polyester Bathroom Laundry HamperColorful Polyester Bathroom Laundry Hamper

Colorful Polyester Bathroom Laundry HamperColorful Polyester Bathroom Laundry Hamper

Consulta