Cesta de cesto de la ropa emergente del hogar

¡Ayude a su hijo a mantener limpia su habitación con Pop-Up Hamper! Proporciona almacenamiento portátil para juguetes, ropa y más. Los lados enrejados en el cesto para niños le permiten ver los artículos almacenados en el interior sin tener que abrirlo. Este cesto de almacenamiento, cuando no está en uso, este cesto para niños se encuentra completamente plano, por lo que es fácil de almacenar, ya que no ocupa mucho espacio. Material: tejido de malla de poliéster para ventilación. Cesto emergente fácil de abrir, liviano y fácil de transportar. Dimensión: tamaño del cesto de personalización.
Chatee ahora

Detalles

Pedí 2 de estos canastas para mi lugar para que sea más fácil lavar la ropa al ordenar los blancos y los colores mientras arrojo la ropa. Los he llenado hasta el borde con ropa y parecen manejarlo bien. No he encontrado un uso para el bolsillo lateral, pero es una buena característica. Me gusta que sea de malla para que la ropa "respire" mientras están adentro y que sea plegable para que si alguna vez tuviera que mudarme, podría empacarla fácilmente. En general, un buen obstáculo para el precio.


¡Ayude a su hijo a mantener limpia su habitación con Pop-Up Hamper! Proporciona almacenamiento portátil para juguetes, ropa y más. Los lados enrejados en el cesto para niños le permiten ver los artículos almacenados en el interior sin tener que abrirlo. Este cesto de almacenamiento, cuando no está en uso, este cesto para niños se encuentra completamente plano, por lo que es fácil de almacenar, ya que no ocupa mucho espacio.


Material: tejido de malla de poliéster para ventilación

Pop-up Hamper fácil de abrir, ligero y fácil de transportar

Dimensión: tamaño del cesto de personalización

Se pliega en la bolsa para un fácil almacenamiento si no se usa

100% poliéster, peso de la tela: 36GSM. La parte superior de fácil acceso y las correas de transporte evitan que la ropa se derrame en el camino hacia la lavandería. Úselo como un cesto de ropa emergente, una canasta de juguetes o dóblelo para facilitar el embalaje



image001.jpgimage003.jpg

image005.jpg

image007.jpg

Paquete y Envío


Paquete: 1pc / Opp bag, 60pcs / Carton, Tamaño del cartón: 40x40x35cm, GW: 11kg / Carton, NW: 10kg / Carton, o

Como su requisito

Entrega: por FEDEX / DHL / por mar



342

image007.jpg

Demostración de la fábrica:


Somos personalizados profesionalmente en la fábrica de canastas de almacenamiento, más de 30 empleados. Departamento de producción: la fábrica de serigrafía de logotipo es grande y con buena calidad de impresión.



image014.jpgimage016.jpg

Instrucciones para abrir


1. Retire el cesto plegado de la bolsa

2. Con cuidado, deje que el cesto se abra por la primavera hasta obtener una forma ovalada plana

3. Despliegue los laterales del cesto

4. Separe las piezas centrales permitiendo que el cesto se abra completamente

Consulta