Cesto de lavandería emergente de pingüino

Cesto de lavandería emergente Penguin Cesto de lavandería emergente Penguin - 18.8 ”(D) x 23.6” (H) - Se pliega para guardarlo y es fácil de abrir. A los niños les encantarán las canastas · Material: material de tela 210T, el diseño del pingüino azul motiva a los niños a recoger su ropa sucia. · Construcción ligera y plegable ...
Chatee ahora

Detalles

Cesto de lavandería emergente de pingüino

Cesto de lavandería plegable - 18.8 "(D) x 23.6" (H) - Se pliega para guardar y fácil de abrir. A los niños les encantarán las canastas.

· Material: material de tela 210T, el diseño del pingüino azul motiva a los niños a recoger su ropa sucia.

· La construcción liviana y plegable hace que la ropa sea portátil, expandiéndose para soportar grandes cargas.

· Fácil de abrir; simplemente descolgar y se expande. La tapa linda de la cabeza de pingüino se cierra con un cierre de velcro.

· El tamaño adorable del cesto de la ropa del pingüino cuando está abierto es de 15 pulgadas de diámetro por 22 pulgadas de alto

· Hecho de poliéster transpirable y fácil de limpiar para mantener las ventanas emergentes libres de olores y humedad.

Cesto de lavandería emergente de pingüino

Presupuesto

Pop Up Hamper, la construcción liviana y plegable hace que la lavandería sea portátil, puedes moverla por la casa, desde el dormitorio hasta la lavandería, por ejemplo. Es fácil de abrir; simplemente desenganche y se expande a 18.8 pulgadas de diámetro por 23.6 pulgadas de alto para que pueda sostener grandes cargas. A los niños les encantará la cabeza de pingüino negro que se inclina hacia atrás, sirviendo como una tapa, con sus lindos ojos y su pico amarillo. Tiene un cierre de tapa con velcro para que pueda cerrar y mantener las prendas sucias fuera de la vista. La cesta está hecha de poliéster transpirable de fácil limpieza y mezcla de materiales de tela 210T para mantener alejados los olores y la humedad. .  


Cesto de lavandería emergente de pingüino

Consulta