Rectángulo de cesto ropa plegable emergente

Ropa plegable emergente obstaculizar rectángulo · Multifuncional: la construcción durable y el material hacen de este un cesto multiuso, perfecto para ropa o juguetes y artículos deportivos desea almacenar lejos. ¡Tantos usos! Ideal para uso en el hogar, Colegio, camping, hotel o viaje. · Robusto y elegante espacio...
Chatee ahora

Detalles

Rectángulo de cesto ropa plegable emergente

 

·Multifuncional: la construcción durable y el material hacen de este un cesto multiuso, perfecto para ropa o juguetes y artículos deportivos desea almacenar lejos. ¡Tantos usos! Ideal para uso en el hogar, Colegio, camping, hotel o viaje.

·Robusto y elegante espacio protector diseño fácil de abrir el cesto mide 14 "x 14" x 23 "cuando está abierto. Cuando no esté en uso, puede ser doblada plana o en un círculo pequeño y plano (8 "x 1") para el almacenaje más compacto! ¡Ideal para viajes-voluntad no toma mucho espacio en tu maleta! Fáciles de seguir instrucciones plegables con cuadros de demostración están incluidas en el cesto.

·Reforzado doble cosido maneja hace para facilitar el transporte de la cesta. A diferencia de los muchos baratos y endebles mangos ahi esta no rasgar!

·Durable y breathableThe cesto pop-up tiene una carga completa de ropa lo que es un protector de gran espacio para cualquier hogar. El material de malla durable permite circulación de aire máxima therby guardar ropa olor fresco y reducir al mínimo. La parte inferior se compone de un poliéster sólido para la durabilidad y robustez. Un bolsillo lateral conveniente se incluye para llevar suministros.

 

Pop-up Foldable Laundry Hamper Rectangle

 

Consulta