Pop Up Cesto De Malla Con Cremallera

Chatee ahora

Detalles

Descripción

Este tipo de cesta emergente de malla con cremallera es equivalente a una canasta de almacenamiento multiusos simple y liviana, que puede usarse para almacenar artículos dispersos en el hogar. Es ligero y flexible, y puede diseñarse en varias formas según las necesidades de los clientes. No ocupa el espacio de la habitación, integra hogares creativos según sea necesario, facilita el arreglo y almacenamiento de las personas, y puede colocar libros, periódicos, ropa, etc., lo que es una buena ayuda para el uso diario en el hogar.

Ventajas

  • Manillares reforzados: cada manija está reforzada y unida a la canasta de lavandería. La costura extra fuerte se usa para reforzar la costura apretada alrededor de las correas, lo que permite que la canasta de ropa para soportar cargas más pesadas.

  • Práctica tapa con cremallera: hay una cubierta con cremallera en la parte superior, por lo que no tiene que preocuparse por caerse de su ropa o perder su ropa en el camino.

  • Gran capacidad: suficiente para soportar mucha carga, fácil de almacenar mucha ropa, juguetes y artículos deportivos.

  • Plegable: ligero, fácil de transportar y almacenar. El marco del alambre de resorte es fácil de plegar, ahorra espacio y es fácil de almacenar en casi cualquier lugar.

  • Materiales transpirables: material de malla de nylon grueso de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente para maximizar la circulación de aire y mantener la ropa fresca.

  • Robusto: Hecho de alambre de acero de alta calidad, fondo sólido, fuerte y flexible, larga vida útil.

Parámetro

tamaño Lo que quieras
Material no tejido / poliéster / malla o personalizada
Peso 350 g
Color Cualquier color que te guste
OEM
MOQ 1000 PCS

Solicitud

Adecuado para ropa, almacenamiento de juguetes o artículos deportivos, etc. Es un buen ayudante para la familia, el hotel o los viajes. Especialmente indicado para adolescentes y dormitorios, también para camping, playas, tintorerías.

Consulta