Cesto de lavandería portátil de esquina rosado

Cesto de lavandería emergente, rosado, sin tapa Cesto de lavandería emergente simple con asas de nylon resistentes, fácil de abrir y plegable para la ropa y almacenamiento de ropa sucia, como calcetines y medias, camisetas o vestidos. pop-up lavandería cesto rosa
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Este tipo de cesto emergente portátil de la esquina rosada conserva el aspecto limpio y natural del aspecto original, y cada combinación de colores tiene una forma rectangular o redonda con una variedad de colores y estampados. Y tiene una cierta dureza, la abertura tiene un soporte de aro, puede poner comida, juguetes para bebés, puede recoger ropa sucia y otros objetos. Con un diseño elegante, no solo puede mantener su habitación limpia, sino que también agrega un toque de color a su habitación.

Ventajas

  • Diseño desplegable plegable para un fácil almacenamiento en pequeños espacios de almacenamiento.

  • El forro de malla reduce el desgaste y aumenta la capacidad de carga, permitiendo una circulación parcial de aire y eliminando la humedad y el olor.

  • El diseño con cordón o la tapa puede cerrar la canasta y evitar que la ropa se derrame.

  • El marco liviano se puede torcer y luego doblar plano para ahorrar espacio.

  • Dos asas duraderas facilitan la colocación de esta percha emergente en la lavandería.

Parámetro

tamaño 35 x 46 cm
Color Rosa por supuesto, pero también aceptamos personalización.
Peso 200 ~ 300 g
Material Poliéster 190T (un lado) + alambre de metal
OEM Bienvenido
MOQ 100 PCS
Control de calidad Inspección 100% profesional antes del envío.

Solicitud

Adecuado para el almacenamiento de animales de peluche, decoración de almacenamiento de la habitación de los niños, pequeños accesorios, etc. Además, puede usarlo como una canasta de almacenamiento de juguetes para las habitaciones de los niños.

Consulta