Cesto de lavado redondo con 3 compartimentos

Canasta de almacenamiento de malla con 6 compartimientos Canasta de almacenamiento de malla con 6 compartimientos Canasta de almacenamiento plegable de malla con 6 compartimientos, Canasta de almacenamiento de juguetes para niños Organización Organización de la sala Bolso de malla, Los niños pueden aprender a ordenar sus juguetes y hacer que la habitación se vea limpia y .
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Como una solución de lavandería económica, este tipo de canasta de lavado redonda con 3 compartimientos combina un diseño moderno y elegante con tres compartimentos de tamaño completo para una fácil clasificación de la ropa y la adaptación a cualquier decoración del hogar. Duradero y liviano, ya sea que vaya a la lavandería o al vestíbulo, le permitirá disfrutar de un ambiente cómodo y elegante. Como una gran cesta de ropa, hará que la habitación sea más ordenada y hermosa.

Advantaegs

  • 3 compartimentos: puede clasificar la ropa sucia y sostener una variedad de ropa a la vez.

  • Material ligero y duradero: hecho de tela de malla transpirable con marco de alambre para transpirabilidad y ropa fresca; Hecho de malla de poliéster 100%, marco de acero resistente y flexible para una vida más larga.

  • Manijas reforzadas: las manijas en ambos lados hacen que la canasta sea fácil de transportar, y cada manija está reforzada y unida a la canasta con costuras súper fuertes para proporcionar una mayor capacidad de carga para la canasta.

  • Diseño razonable: la parte inferior está hecha de tejido de poliéster elástico para evitar que la ropa se ensucie en el piso.

  • Independiente: puede permanecer de pie y permanecer abierto, o abatirse para un fácil almacenamiento.

Especificación

tamaño L25 '' x W15 '' x H12.6 '' pulgadas o personalizado
Material 100% poliéster, alambre sping
MOQ 1000 unids
Embalaje Una bolsa de polietileno de cada pieza o según sus necesidades.
OEM
Bienvenido
Muestra Disponible

Solicitud

Ofrece soluciones ligeras y atractivas para muchas necesidades de almacenamiento, como el almacenamiento de prendas de vestir (especialmente ropa interior, calcetines, sostenes, etc.), almacenamiento de textiles para el hogar, almacenamiento de juguetes, artículos para bebés y artículos para mascotas.

Consulta