Paquete de 2 bolsas de malla de playa / bolsa de almacenamiento de arena para niños con arena para juguetes

Paquete de 2 bolsas de malla con bolsa de playa / bolsa de almacenaje de juguetes para la playa con arena para niños · Bolsa de playa duradera con bolsa - Nuestra bolsa de playa con malla está hecha de una gran malla y tela oxford, resistente y duradera. El fondo es de malla y reforzado con nylon para mejorar su capacidad de carga. El diseño de malla transpirable para ventilación puede ayudar ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

· Bolso de mano duradero para la playa: nuestro bolso de malla para playa está hecho de una gran malla y tela oxford, resistente y duradero. El fondo es de malla y reforzado con nylon para mejorar su capacidad de carga. El diseño de malla transpirable para ventilación puede ayudar a drenar la arena y el agua mucho más fácilmente.

· Super Value Set - Viene con dos bolsas de malla de tamaño (para L & S): tamaño L: 18 "de alto (no incluye manijas) x la parte inferior es 12" x 18 ", tamaño S: 9. 4 '' x 9 4 ''. Puede sostener juguetes de acuerdo a sus necesidades. Y el estiramiento de la malla los hace sostener objetos mucho más grandes y más grandes.

· Fácil de transportar: la bolsa de juguete para playa se puede doblar a un tamaño pequeño que ocupa poco espacio, es fácil de guardar en su bolso, cajón, maleta de equipaje cuando no la usa. Con un mango de nylon, puedes tomarlo con la mano o el hombro. Además, como bolsa de almacenamiento, pueden cargar los juguetes y colgarlos en la pared.

· Amplia variedad de usos: la bolsa de malla de playa es ideal para guardar juguetes, toallas de playa, trajes de baño, lentes de sol, gafas, bocadillos, etc., especial para playa, natación, canotaje, campamento, deportes al aire libre. También puedes usar la más grande para guardar las herramientas de nieve en invierno. Se recomienda lavar a mano y enjuagar y colgar para secar.

· Sin riesgo garantizado: su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con sus productos, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le devolveremos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para que todo salga bien.

· Material: hecho de malla y tela Oxford más gruesa, es rígido y mantiene su forma mientras cuelga en el hombro cuando va al mar, Tamaño: 45x30x45cm

Paquete de 2 bolsas de malla de playa / bolsa de almacenamiento de arena para niños con arena para juguetes

Paquete de 2 bolsas de malla de playa / bolsa de almacenamiento de arena para niños con arena para juguetes

Nuestro servicio

1. Tenemos más de 16 años de historia.

2. Derecho de importación y exportación.

3. Nuestra propia fábrica y sala de exposiciones

4. Una fuerte fuerza técnica de I + D.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo podemos obtener una muestra?
Podemos entregarle muestras por medio de Express.O podemos hacer muestras y tomar fotografías detalladas para usted, este es un método económico para ambos.

2. ¿Es la tarifa de la muestra reembolsable?

Sí. Si realiza un pedido, le reembolsaremos la tarifa de la muestra.

3. ¿Cuánto tiempo tomará hacer la muestra?
Es de unos 7 a 10 días.

4. ¿Cómo te manejas con problemas de calidad?
Tenemos 14 años de experiencia y un equipo de control de calidad profesional. Y confirmaremos con nuestra fábrica, nuestro agente de envío.

Consulta