Bebe juguete juego Mat Bolsa

Convinent - fácilmente se tira en una bolsa de portátil con las correas de hombro. ¡Con un rápido tirón de las cuerdas, limpieza es muy fácil! sin problemas y todos los juguetes será almacenado, listo para ir a la próxima sesión de juego. Simplemente agarre y vaya!
Chatee ahora

Detalles

Características

· Convinent - fácilmente se tira en una bolsa de portátil con las correas de hombro. ¡Con un rápido tirón de las cuerdas, limpieza es muy fácil! sin problemas y todos los juguetes será almacenado, listo para ir a la próxima sesión de juego. Simplemente agarre y vaya!

· Durable-resistente, hecho de nylon fuerte, doble cerradura de la cuerda que proporciona una fácil apertura y cierre.

· Versátil - piso alfombra pliegues a 60 pulgadas, ofreciendo toneladas de espacio para ladrillos, figuras de acción y otros juguetes como Barbies, Hot Wheels, LEGO para niños y mucho más!

· Todos los juguetes cuidadosamente dentro de almacenamiento bolsa-no importa chicos o chicas, juguetes pueden ser colocados en el tapete, jugados y almacena en este bolso. Ahora podemos dejar de perder tiempo precioso en la búsqueda de los pedazos pequeños y juguetes.

Baby Toy Play Mat Storage Bag

Sobre el producto

Tamaño: 60 pulgadas de 150cm, 40 pulgadas 100cm, 40cm de 17,7 pulgadas
* Bebe juguete juego bolsa Mat es un deber con esta alfombra todo es diferente. No más juguetes perdiendo cobertura y sin más juguetes esparcidos por todas partes de gran tamaño en 60" de diámetro, los niños pueden sentarse en la alfombra a jugar con su LEGO, trenes, cuadras y más
* Conveniente, rápido y limpio - esta alfombra es también una bolsa de almacenamiento. No necesita pasar tiempo recogiendo los trocitos esparcidos alrededor de su piso.
* Organización portable – esta alfombra puede ser utilizado en todas partes! en la casa, afuera, en la playa, en un picnic... sólo tire de la cuerda y lleva la diversión contigo!
* Durable y fácil limpiar - calidad Premium, alta densidad durable del material de nylon, si se ensucia las manos.
Baby Toy Play Mat Storage Bag

¿Por qué elegir?

1. precio competitivo. Tenemos nuestra gran fábrica modificada para requisitos particulares. Precio es conveniente para su requisito.

2 urgente respuesta. Contestaremos su cita dentro de 8 horas.

Calidad 3.Good. Nuestro mercado está en el país europeo, puede aceptar y pasar la inspección treinta

4 inspección de profesionales del control de calidad en nuestra fábrica.

Baby Toy Play Mat Storage Bag

 

Consulta