Organizador de baño de ducha de malla negro

La bolsa de ducha hecha de malla resistente y versátil. Junto con el material de malla de alta calidad, el tote de ducha también está equipado con un asa que se puede utilizar para colgar el tote en ganchos o clavijas. El mango ha sido reforzado para mayor durabilidad.
Chatee ahora

Detalles

Características del producto

· CALIDAD SUPERIOR - La bolsa de ducha hecha de malla resistente y versátil. Junto con el material de malla de alta calidad, el tote de ducha también está equipado con un asa que se puede utilizar para colgar el tote en ganchos o clavijas. El mango ha sido reforzado para mayor durabilidad.

· VERSÁTIL: nuestro tote de ducha tiene 8 compartimentos exteriores y uno grande en el centro para que pueda acceder a todo lo que necesita, incluyendo champú, acondicionador, jabón, maquinillas de afeitar, cepillo de dientes, peine, y los mantiene organizados y en forma de barco. ¡Es una forma sencilla de asegurarse de que siempre tenga todos los accesorios de su baño al alcance de la mano cuando esté en la ducha de cualquier baño!

· RÁPIDAMENTE SECO - Tiempo de secado rápido y completamente resistente a la corrosión. Nuestras bolsas resisten el moho y los hongos y promueven una mayor duración. Es una bolsa más saludable.

· REGALO IMPRESIONANTE: este bolso de mano para la ducha es compacto, liviano, duradero, elegante y el asa fácil de transportar facilita el transporte del carrito a cualquier lugar. Perfecto para la universidad, el dormitorio, los nadadores, los miembros del gimnasio, los campistas, los viajeros, los navegantes y los cruceros.

Organizador de baño de ducha de malla negro

Sobre productos

Gran capacidad y durabilidad

Junto con el material de malla de alta calidad, la bolsa de ducha también está equipada con un asa que se puede usar para colgarla de las clavijas o ganchos. La manija ha sido reforzada para mayor durabilidad. 8 compartimentos exteriores y uno grande en el centro para mantener todo organizado.

Tamaño perfecto

Tamaño perfecto para que pueda tener todo lo que necesita fácilmente accesible, incluyendo champú, acondicionador, jabones, peines, cepillos de dientes, maquinillas de afeitar, y los mantiene organizados y en forma de barco.

Selección de color múltiple

El color puede ser personalizado

Consulta