Tienda de campaña pop-up túnel de juego de niños

Tienda de campaña pop-up túnel de juego de niños

Dimensiones: Juego de niños plegable carpa túnel es 63Inch(160cm) alto x 18,9 pulgadas (48cm) de diámetro. Durable, bien construida esqueleto de memoria acero de alta resistencia y materiales resistentes al desgaste.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

· Dimensiones: Juego de niños plegable carpa túnel es 63Inch(160cm) alto x 18,9 pulgadas (48cm) de diámetro. Durable, bien construida esqueleto de memoria acero de alta resistencia y materiales resistentes al desgaste.

· Ayuda a desarrolla fuerza y coordinación durante la hora del recreo para los niños pequeños con este túnel transparente juego emergente.

· Construcción poliéster 190T transpirable con soportes de alambre flexible de acero acolchada para proporcionar ventilación, resistencia al olor, durabilidad y juego seguro para niños.

· Simplemente saque la bolsa de transporte incluida y el túnel sale a largo completo, listo para jugar.

· Lazos y lazos en ambos extremos del túnel permiten la conexión a tiendas de juego compatible y túneles de juego adicional.

· Cada bolso carring incluye un túnel de juego de diámetro 18,9 pulgadas que se extiende a 160cm de longitud, con una bolsa de transporte.

Children Game Tent Pop-up Tunnel

Características

A.Flexiable acolchada alambre de acero, calibre de alambre de acero puede ser doblado, durable no fácil estar roto

Bolsa de B.Carrying, cuando no se usa, doblado en un círculo de 20x20cm.

C. material de ventilación Eco-frinedly, everlastingBreathable 190T poliéster construcción con alambre de acero acolchada flexible apoya para brindar ventilación, resistencia al olor, durabilidad y juego seguro para niños.

E. paseo lineth perfectamente, buena ejecución, línea lisa, firme e ininterrumpida, durable.

Children Game Tent Pop-up Tunnel

Ideal para recreo

Gateando por el túnel fomenta el desarrollo muscular en los jóvenes, y los colores brillantes y el largo del túnel están seguros estimular la imaginación durante la hora del recreo. Me Descubre túnel también es compatible con una variedad de túneles y carpas del Pacífico juega tiendas de campaña, por lo que los niños pueden utilizar el yo Descubre túnel como parte de un pueblo de tamaño chico juego. Nuestros probadores encontraron que el te veo túnel divertido y bien construido. El poping arriba túnel animal configura al instante, gracias a la estructura de acero elástica, y el relleno en el interior lo hace gateando por el túnel de cómodo y seguro.

 

Consulta