Niños Pop Up Tunnel

Dimensiones: el túnel del tubo es de 71 pulgadas de alto x 19 pulgadas de diámetro. Durable, bien construido Estructura de acero resistente de alta resistencia y material resistente al desgaste.
Chatee ahora

Detalles

detalles del producto

· Dimensiones: el túnel del tubo es de 71 pulgadas de alto x 19 pulgadas de diámetro. Durable, bien construido Estructura de acero resistente de alta resistencia y material resistente al desgaste.

· Extra duradero y ligero: fabricado con tejido de poliéster suave 190T de la más alta calidad y cableado de acero grueso, asegurando a sus hijos una experiencia de juego segura, duradera y de gran calidad. Pasa o supera las normas de seguridad de los juguetes.

· Cerraduras de giro fáciles: Haga que la experiencia sea rápida y fácil abriendo y cerrando sus túneles. Omita la frustración de tratar de atar los dos extremos con una mano, mientras sostiene los túneles con la otra mano. Fácil de limpiar con jabón suave y agua.

· Terapéutico: ayuda a desarrollar los músculos de los brazos y las piernas y las habilidades motoras gruesas. Excelente para trastornos del procesamiento sensorial, TDAH y otros problemas de desarrollo.

· Regalo de juguete: perfecto para cumpleaños, nietos o cualquier persona que realmente ames. ¡Empaque de manera compacta para llevar a la casa de la abuela y jugar en el interior o al aire libre!

Niños Pop Up Tunnel

Descripción del producto

¡Los túneles para niños que juegan juegos son divertidos y emocionantes! Estos túneles de juego de colores vibrantes y cara amistosa para los niños crean un lugar encantador, brillante y acogedor para que jueguen los niños. También el lugar perfecto para practicar actividades de rastreo, procesamiento sensorial y coordinación. A los niños les encanta explorar, jugar fingir dentro e incluso usarlos como un refugio acogedor de la luz, el ruido y el ajetreo de un hogar o aula ocupados. Nuestros túneles son de tamaño amplio para que incluso niños más grandes puedan caber cómodamente, y se almacenen de manera compacta y conveniente en la bolsa que la acompaña. Son adecuados incluso para casas pequeñas y apartamentos o guarderías. ¡Estos túneles infantiles son el regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas de 1 a 9 años de edad! Fácil de plegar cuando no se usa.

Niños Pop Up Tunnel

Consulta