Rejilla de secado de suéter de malla de 3 niveles

Rack de secado de suéter colgante de malla de 3 niveles Rack de secado de suéter colgante de malla de 3 niveles 26.5 in 18 in w / 32 in H Los ganchos de plástico duradero se adaptan a cualquier barra de ducha estándar y se ensamblan en un instante Ahorre en costos de energía, proteja el medio ambiente y Incrementa la vida de tu ropa secando al aire ...
Chatee ahora

Detalles

Rejilla de secado de suéter de malla de 3 niveles

Cesto de malla de 3 niveles que cuelga la canasta del secador 26.5 in 18 in w / 32 in H

Los ganchos de plástico duraderos se adaptan a cualquier barra de ducha estándar y se ensamblan en un instante

Ahorre en costos de energía, proteja el medio ambiente y aumente la vida útil de su ropa secando al aire las prendas

3 niveles de espacio de secado

Se pliega y almacena fácilmente

Medidas 26.5 en 18 en w / 32 H

3 pies cúbicos de espacio de secado, fácil de instalar y desmontar, se pliega para una fácil satisfacción de almacenamiento Guarenteed.

El gancho de plástico duradero funciona en las barras de ducha estándar y puede bloquearse para evitar que el viento lo sople.

Material: fabricado con malla de poliéster y barra de acero inoxidable que es antibacterial y resistente a la humedad.

Malla de 3 niveles Colgar la cesta de secado de la ropa Secadora de artículos, 3 niveles. Los duraderos ganchos de plástico se adaptan a cualquier barra de ducha estándar y se ensamblan en un instante. Ahorre en costos de energía, proteja el medio ambiente y aumente la vida útil de su ropa secando al aire las prendas. 3 niveles de espacio de secado. Se pliega y almacena fácilmente. Mide 26.5L x 18W x 32H. Seca tus artículos delicados en cualquier espacio con este secador de suéter para colgar de tres niveles de Durable Plastic Hooks. Se adapta a cualquier barra de ducha estándar y se ensambla en un instante. Cuando termine de secar la ropa, el secador de suéter se pliega rápida y fácilmente para maximizar el espacio de almacenamiento. La tela de malla transpirable permite que la ropa se seque completamente y de manera uniforme. Las robustas correas de nylon aseguran que la ropa permanezca en la secadora y mantenga su forma. Perfecto para alargar la vida de tus delicados favoritos.

Rejilla de secado de suéter de malla de 3 niveles

Consulta