Estante de secado de 3 niveles sobre la puerta

Estante de secado de 3 niveles sobre la puerta Contiene 3 niveles para secar la ropa 3 pies cúbicos de espacio de secado Instalación y desmontaje instantáneos Los ganchos de metal sólido se ajustan a todas las puertas y barras de ducha estándar Se pliega para un fácil almacenamiento. Dimensiones: 26.5 in W x 18 in D x 34.5 in H , (67.3cmx45.7cmx87.6cm) 3 Neumático sobre ...
Chatee ahora

Detalles

Estante de secado de 3 niveles sobre la puerta

Contiene 3 niveles para secar la ropa.

3 pies cúbicos de espacio de secado

Configuración instantánea y desmontaje

Los ganchos de metal sólido se ajustan a todas las puertas y barras de ducha estándar.

Se pliega para facilitar el almacenamiento. Dimensiones: 26.5 en W x 18 en D x 34.5 en H, (67.3cmx45.7cmx87.6cm)

El material de tejido de ojal de poliéster lo hace más transpirable y acelera el secado

La banda de fijación sujeta la ropa para evitar que el viento la vuele

El material sólido y la costura pueden soportar hasta 10 libras

Ganchos resistentes al viento para bloquear la rejilla de la secadora en la varilla

Rotación de 360 grados lrt su ropa disfruta del sol en 360 grados


Clothes Drying Rack



Tela de malla de poliéster

El material de poliéster tiene alta resistencia y resistencia, y es sólido y duradero, resistencia a la luz, resistencia al calor, buena estabilidad.

Diseño de malla de panal

Diseño de malla de nido de abeja, estructura hexagonal, diseño estable y firme, no es fácil de deformar, tiene una fuerte tenacidad y resistencia, una fuerte resistencia al impacto, amortiguación y tiene una gran resistencia, firme, resistente al desgaste, duradero.


3 bolsa de secado de neumáticos, puertas y barras de ducha estándar, 3 pies cúbicos de espacio de secado, fácil de instalar y desmontar, se pliega para una fácil satisfacción de almacenamiento.

El gancho de plástico duradero funciona en las barras de ducha estándar y se puede bloquear para evitar que el viento lo sople.

Material: Fabricado con malla de poliéster y barra de acero inoxidable que es antibacteriana y a prueba de humedad.

Precaución

Mantenga una distancia segura cuando levante el estante.

¿Cómo doblar la bolsa de secado de 3 niveles?

1. Coloque los 3 niveles juntos.

2. Sostenga los bordes de los extremos estrechos.

3. Gírelos en direcciones opuestas. Dóblalos en 3 círculos pequeños.

4. Fíjelo por la banda elástica.


Estante de secado de 3 niveles sobre la puerta

Cómo doblar la canasta de secado de ropa

El primer paso es doblar por la mitad, con el frente mirando a 8 y el lado mirando a medio círculo. Tenga en cuenta que la apertura de la canasta de ropa debe estar en el centro de la parte superior de 8, o no se doblará.

Después de doblar el segundo paso por la mitad, sostenga la cintura de las 8 palabras y vea desde el lado que el alambre de acero se dobla naturalmente en un semicírculo. Siguiendo la dirección del alambre de acero que se dobla naturalmente, presione el alambre de acero blando en la parte superior de las 8 palabras hacia abajo hasta 2/3 del arco de medio punto.

El tercer paso es que en este momento, el círculo de la mitad superior de la figura 8 se ha convertido en dos círculos pequeños, que se superponen naturalmente a lo largo del cable.

El cuarto paso es doblar los dos círculos pequeños junto con un círculo pequeño debajo de los 8 caracteres originales. En términos generales, el marco de la canasta de secado de la ropa debe tener una banda elástica en el lugar correcto, que se puede levantar para unir los tres círculos, y luego tiene éxito.


Consulta