Estante de secado colgante Ropa de malla Red seca

Colgador Secado Estante Ropa de malla Ropa de red seca Estante Dryong: Puede soportar 20 kg Prenda, el diámetro es 23. 6 pulgadas, altura 29. 5 pulgadas. Construcción: construcción de malla abierta transpirable, promueve el secado eficiente del aire. Proteja la prenda: Proteja la prenda' s Forma y tamaño, red de secado de suéter y excelente para ...
Chatee ahora

Detalles

Nuestro secador de secadora con suéter plegable está diseñado con una superficie de secado de malla de generosas dimensiones para permitir que el aire fluya mientras la ropa se extiende y se airea sin ningún riesgo de estirarse, perder forma, dejar huellas o arrugas, por lo que es ideal para artículos como suéteres y blusas. Lo que también lo hace ideal para el secado rápido de prendas delicadas como suéteres y blusas.


Y esta canasta de secado en rack de secado plegable es plegable. Cuando no está en uso, la secadora se dobla por la mitad para una superficie plana, ideal para almacenamiento compacto y ahorro de espacio.

¿Cómo llevarlo de vuelta a la caja de almacenamiento?
sostenga con ambas manos con la mano izquierda en 9 o' reloj y mano derecha en 3 o' reloj. Gire la mano izquierda hacia usted y la mano derecha lejos de usted. Empuje las manos una hacia la otra mientras continúa girando hacia abajo hasta el tamaño de la caja de almacenamiento. Don' no lo sueltes, brota muy rápido.

Especificación


Estante de secado de ropa: puede soportar 20 kg de prenda, el diámetro es 23. 6 pulgadas, altura 29. 5 pulgadas.

Construcción: construcción de malla abierta transpirable, promueve el secado eficiente del aire.

Proteja la prenda: Proteja la prenda' s Forma y tamaño, red de secado de suéter y excelente para una variedad de telas.

Almacenamiento fácil: diseño para plegar, conveniente para recibir.

Material duradero Hecho de nylon, diseño para bordes de paquete, costuras ordenadas y gruesas.

1 pc x 2 Secadora de ropa de malla doblada de nivel. Satisfaga sus diferentes necesidades de secado de suéteres, ropa delicada, almohadas, juguetes o hierbas, verduras, flores, etc.

La construcción de malla de nylon transpirable es liviana, los niveles en topless aseguran la máxima circulación de aire y un secado uniforme de 360 ​​grados. Cuando no está en uso, la secadora se dobla por la mitad para una superficie plana, ideal para almacenamiento compacto y ahorro de espacio.

Material de primera calidad:

Hecho de malla de malla transpirable, presenta una superficie de secado de malla de generosas dimensiones para colocar ropa delicada para un secado rápido y fácil. Una cerca alrededor para evitar que la ropa se caiga y un gancho a prueba de viento para evitar caídas accidentales en un día ventoso.

Amplia aplicación: adecuado para secar sujetadores, ropa interior, calcetines, peluches, alimentos secos como pescado, carne seca, verduras, frutas, etc.

Instalación fácil: rejilla de secado plegable con gancho para colgar. Use un gancho de techo, tendedero, barra de ducha u otra barra horizontal para la suspensión

Compacto y muy conveniente para llevar

DISEÑO ANTIDESLIZANTE: las ranuras antideslizantes sujetan firmemente la ropa. Los remaches de aleación de aluminio nunca se oxidarán.

Medio doblado para la ropa del bebé' Desplegado para ropa de adultos. Completamente plegado para llevarlo cómodamente, ahorrando espacio en su equipaje.

Tiene extremos ergonómicamente diseñados para preservar la forma de la prenda. Este estante te ayudará a organizar tus vestidos, pantalones, abrigos, trajes.



Hanging Drying Rack Mesh Clothes Dry Net

Hot Tags: colgar tendedero ropa de malla red seca, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, personalizado, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like