Túnel de carpa plegable para niños de Caterpillar

Diseño superior: hecho de poliéster y alambre de acero acolchado flexible para garantizar un tiempo de juego sin olores y una durabilidad óptima. Diseño de media malla para una ventilación completa y una visión interior clara.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

· Diseño superior: hecho de poliéster y alambre de acero acolchado flexible para garantizar un tiempo de juego sin olores y una durabilidad óptima. Diseño de media malla para una ventilación completa y una visión interior clara.

· Múltiples opciones de conexión: los cables y bucles de sujeción anti-desguace en ambos extremos del túnel permiten conexiones sin problemas con tiendas de juegos compatibles, así como conexiones sin fin con múltiples túneles de juegos.

· Condición física: gatear a través del túnel puede ser uno de los mejores ejercicios para los niños pequeños. Ayuda a desarrollar la fuerza de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza del núcleo y la capacidad de cambio de peso.

· Altamente portátil: los materiales livianos con bolsa de transporte permiten un fácil transporte.

· Dimensiones: el túnel del tubo es de 63 pulgadas de alto x 19 pulgadas de diámetro. Durable, bien construido Estructura de acero resistente de alta resistencia y material resistente al desgaste que es comparativamente más largo que los túneles de arrastre de otras marcas

Túnel de carpa plegable para niños de Caterpillar

Ventaja

Sujeción de cuerdas y bucles.

El diseño de cuerda / lazo de sujeción permite una fácil conexión de túneles de juego sin fin entre sí. El diseño es más efectivo que el accesorio de velcro tradicional debido a la tendencia del velcro a rayar y dañar los materiales de la tela.

Material de ventilación:

El tejido de poliéster 190T brinda una ventilación excepcional y aumenta la visibilidad del túnel interior para permitirle supervisar sin esfuerzo el rastreo del túnel de su hijo.

Alambre de acero acolchado flexible

El cable está acolchado con algodón grueso para proteger las rodillas de su hijo contra el raspado del cable durante el rastreo y para mejorar la durabilidad general del cable.

Alambre de acero compresivo: El alambre de acero altamente flexible y duradero se puede comprimir y colocar fácilmente en su bolsa de transporte para un almacenamiento simple.

Túnel de carpa plegable para niños de Caterpillar

Túnel de carpa plegable para niños de Caterpillar

Consulta