Bolsa de ducha de malla duradera

¡No más voluminosos y torpes! Ha llegado una nueva y sofisticada bolsa de malla de poliéster duradera con un diseño versátil compacto, peso súper ligero, material de alta calidad, artesanía fina y una excelente portabilidad.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Mochila de ducha de secado rápido, unisex, portátil, todo en negro, con asa, (todo en negro, 6 "x 6" x 9 ")

· ¡No más voluminosos y torpes! Ha llegado una nueva y sofisticada bolsa de malla de poliéster duradera con un diseño versátil compacto, peso súper ligero, material de alta calidad, artesanía fina y una excelente portabilidad.

· Resistente al agua y al moho, ya prueba de óxido. Se puede colocar en el mango de la ducha. Limpiar con un paño húmedo o lavar a mano.

· Un bolsillo grande y seis bolsillos pequeños para todos tus accesorios. Amplio pero compacto, ligero, duradero y elegante. No solo para la ducha, sino también para guardar y transportar juguetes, herramientas pequeñas.

· Perfecto para viajes, deportes, residencias universitarias, campamentos, militares, gimnasios, spa, cruceros y una noche rápida, etc. o simplemente como un regalo increíble.

Bolsa de ducha de malla duradera

Características del producto

Tamaño: 6 "X 6" X 9 "| Color: Negro o personalizado

Calidad: el negro Unisex de alta calidad, elegante y elegante caddy de ducha, está hecho de fibra de poliéster con revestimiento de vinilo de primera calidad.

Unicidad: es elegante, duradero, liviano, de secado rápido, compacto, espacioso, impermeable, resistente al moho, resistente a la corrosión y, es unisex, de apariencia completamente negra, ideal tanto para hombres como para mujeres.

Uso: Perfecto para el hogar, dormitorio, viaje, militar, gimnasio, spa, cruceros y una noche rápida. Además de usarse para la ducha, también se puede usar para guardar y transportar juguetes, herramientas pequeñas.

Consulta