Estante de bolsa de red seca Haning para camping plegable de 4 capas

Característica del producto Red seca para acampar, 4 capas Estante de secado Haning plegable Diseño de 4 capas con gran capacidad: 3 capas de red de secado para almacenamiento de frutas, vegetales, platos, vajillas o ropa. La parte superior donde cuelga, incluso tiene una abertura con cremallera para poner algunas cosas pequeñas dentro. Protección completa: malla de alta densidad para mantener alejados a insectos, parásitos, mosquitos, moscas y polvo. Asegúrese de que los artículos en el interior estén limpios y seguros. El cierre de la cremallera es fácil de abrir y cerrar. Diseño para colgar - Camping Dry Net, 4 capas de rejilla de secado Haning plegable se puede colgar en cualquier lugar, como al aire libre, techo, tienda de campaña, garaje, cocina, armarios, etc. Perfecto para tener espacio de almacenamiento adicional. Buena estabilidad: colgarse verticalmente, tiene un refuerzo incorporado en los estantes, es bueno para evitar que se hundan, proporciona un soporte resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener a su personal. Diseño de humanización: habitaciones de diferentes tamaños, según el tamaño del objeto en la cuadrícula adecuada y el diseño de cremallera de una sola capa.
Chatee ahora

Detalles

Estante de bolsa de red seca Haning para camping plegable de 4 capas

· Tamaño: 39cm * 39cm * 100cm / 15.35 * 15.35 * 39.37inches

· Material del producto: malla de nylon transpirable, con cierre de cremallera sólido, con alambre de acero galvanizado plegable

· Buena ventilación: el material de malla ventilado y duradero permite una ventilación adecuada para que no se formen moho ni hongos. El aire y el sol pueden atravesarlo para secar las cosas que hay dentro. Diseño de humanización: habitaciones de diferentes tamaños, según el tamaño del objeto en la cuadrícula correspondiente. Malla de alta densidad para mantener alejados a insectos, parásitos, mosquitos, moscas y polvo.

· Diseño colgante: se puede colgar en cualquier lugar, como al aire libre, techo, tienda de campaña, garaje, cocina, armario, etc. Perfecto para tener espacio de almacenamiento adicional. Tener un refuerzo incorporado en los estantes es bueno para evitar que se caigan.

· Diseño de 4 capas - Red de secado de 3 capas para frutas, verduras, platos. La bolsa adicional en la parte superior es un uso inteligente del espacio y un lugar perfecto para empacar algunas cosas pequeñas. La tela es duradera y el accesorio en la parte superior está reforzado.

· Uso fácil: ligero y portátil, no requiere ensamblaje ni herramientas. Viene con una bolsa de transporte, se puede doblar cuando no se usa. Perfecto para barbacoas, senderismo, pesca, fiestas, camping, picnic, secado de hierbas, secado de ropa, uso de cocina, etc.

· Tejido de malla de encriptación de alta densidad, transpirable y que puede prevenir eficazmente los insectos.

· La cremallera lateral es muy fácil para usted poner y sacar cosas, así como para poner frutas, verduras, flores, hierbas, etc.

Estante de bolsa de red seca Haning para camping plegable de 4 capas

Característica de producto

Diseño de 4 capas con gran capacidad: red de secado de 3 capas para almacenamiento de frutas, verduras, platos, vajillas o ropa. La parte superior donde cuelga, incluso tiene una abertura con cremallera para poner algunas cosas pequeñas dentro.

Protección completa: malla de alta densidad para mantener alejados a insectos, parásitos, mosquitos, moscas y polvo. Asegúrese de que los artículos en el interior estén limpios y seguros. El cierre de la cremallera es fácil de abrir y cerrar.

Diseño para colgar - Camping Dry Net, 4 capas de rejilla de secado Haning plegable se puede colgar en cualquier lugar, como al aire libre, techo, tienda de campaña, garaje, cocina, armarios, etc. Perfecto para tener espacio de almacenamiento adicional.

Buena estabilidad: colgarse verticalmente, tiene un refuerzo incorporado en los estantes, es bueno para evitar que se hundan, proporciona un soporte resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener a su personal.

Diseño de humanización: habitaciones de diferentes tamaños, según el tamaño del objeto en la cuadrícula adecuada y el diseño de cremallera de una sola capa.

Buena ventilación: proporciona suficiente circulación de aire y la luz solar puede atravesarla para secar la hierba, la planta, el brote, el plato, etc. El material de malla ventilada permite una aireación adecuada para que no se forme moho ni hongos.

Multiuso: perfecto para barbacoas, caminatas, pesca, fiestas, camping, picnic, secado de hierbas, secado de ropa, uso de cocina, etc.

Uso fácil: ligero y portátil, no requiere ensamblaje ni herramientas. Simplemente desembale la unidad, despliéguela y cuélguela en la ubicación deseada.

Fácil almacenamiento: viene con una bolsa de transporte, se puede doblar cuando no se usa.

Estante de bolsa de red seca Haning para camping plegable de 4 capas

Garantía

Nuestra fábrica de bolsas de red secadora colgante de almacenamiento multifuncional ofrece una garantía de 2 meses sin preocupaciones. Si por alguna razón no lo quiere o no está satisfecho, háganoslo saber, lo resolveremos hasta su total satisfacción.

Consulta