Estante de secado seco hidropónico plegable colgante de 4 niveles / estante de sequía de la planta que cuelga

Bolsa de red seca colgante hidropónica plegable de 4 niveles / Rack de secado de plantas colgantes Nombre del producto: Bolsa de red seca seca hidropónica plegable de 4 niveles / Estante de secado de plantas colgantes Estante de secado de brotes y plantas, Red seca hidropónica plegable de 4 niveles para hierbas y té con bolsa 24 pulgada x 48 pulgada · ...
Chatee ahora

Detalles

Estante de secado seco hidropónico plegable colgante de 4 niveles / estante de sequía de la planta que cuelga

Estante de secado de brotes y plantas colgantes, malla hidropónica seca plegable de 4 niveles para hierbas y té con bolsa de transporte de 24 x 48 pulgadas

· Usted puede secar y curar brotes y plantas sin los estantes o gabinetes incómodos que necesitan mucho espacio, incluso cuando no están en uso. El diseño que ahorra espacio necesita poco más que un armario.

· La construcción de malla de poliéster transpirable es liviana y permite un secado lento y uniforme, así como un acceso de 360 grados para cuidar y manicurar su cosecha. Las paredes de malla evitan que se caigan o se derramen los cortes.

· El resorte de 6 pulgadas entre los niveles redondos y en topless garantiza la máxima circulación de aire para evitar la descomposición y los hongos. Los marcos de alambre de alta resistencia proporcionan estabilidad y apoyo para hierbas, verduras, flores y otras plantas.

· Ajústese a un sistema de 2 niveles simplemente retirando los 2 niveles inferiores. Happy Hydro Dry Net es ideal para cultivar carpas o habitaciones, invernaderos o incluso para su baño de repuesto. Dimensiones generales: 24 pulgadas D x 48 pulgadas H.

· Fácil instalación con correas para colgar de gancho y lazo adjuntas. Use un gancho para el techo, un tendedero, una barra de ducha u otra barra horizontal para la suspensión. Se retira en segundos para guardarlo en su propia bolsa con cremallera.

Estante de secado seco hidropónico plegable colgante de 4 niveles / estante de sequía de la planta que cuelga

Descripción del producto

Tamaño: 24 pulgadas x 48 pulgadas

Versátil y fácil de usar

Con 4 niveles de malla espaciosos, Dry Net Basket le permite extender su cosecha para una óptima circulación de aire. Las paredes de malla de 3,2 pulgadas alrededor de cada nivel reducen el riesgo de perder cualquiera de los materiales de su planta. Si descubre que 4 niveles es más de lo que su cosecha requiere, puede soltar fácilmente los 2 niveles inferiores, convirtiendo su rejilla de secado en una configuración de 2 niveles para que crezcan más pequeños. Los marcos de alambre hacen que nuestra rejilla de secado de hierbas sea rígida y resistente, pero fácil de usar, sin necesidad de ensamblaje.

Apto para todo tipo de espacios de cultivo.

No importa el tamaño de su operación de crecimiento, la Happy Hydro Drying Net de 24 x 48 pulgadas se adapta a las necesidades de secado de su planta. Cuélguelo en segundos con la correa colgante de gancho y bucle que le permite colgarlo de casi cualquier cosa. No es necesario instalar ganchos, u otro hardware.

No se quede colgado cuando busque un lugar para secarse cuando llegue la temporada de cosecha. Agregue el estante de secado Happy Hydro Hanging Plant a su carrito hoy.

Estante de secado seco hidropónico plegable colgante de 4 niveles / estante de sequía de la planta que cuelga

Advertencia

Usar con precaución al abrir. El anillo de acero utilizado está "cargado por resorte" y puede abrirse y saltar rápidamente. Tire cada pieza en el piso lejos de usted y se abrirá automáticamente para su uso.

 

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el tamaño de este artículo de Dry Net Bag?

El tamaño total de la altura desplegada es de 24 pulgadas x 48 pulgadas

Consulta