Bolsa de red de secado plegable para secadora hidropónica Malla blanca de 8 capas

Nombre del producto: Bolsa de red de secado plegable colgante para secador hidropónico Dimensión de malla blanca de 8 capas: Diámetro de 2 pies, 8 capas de color blanco Material: ecológico Malla de nylon transpirable, anillo de alambre de acero incorporado para una mayor estabilidad. No hay que preocuparse por la putrefacción o los hongos. Fácil de limpiarDiseño semi-encerrado: fácil de poner o sacar las cosas que desea secar y contra el viento soplarlas fácilmente. Adecuado: ideal para tipos de plantas como hierbas, flores, algunas verduras, etc. . También se puede usar para secar cualquier cosa que no sea demasiado pesada, como calcetines de ropa, etc. Puede colgarse en cualquier lugar, al aire libre, techo, tienda de campaña, garaje.
Chatee ahora

Detalles

Bolsa de red de secado plegable para secadora hidropónica, malla blanca de 8 capas

Dimensión: Diámetro 2 pies, 8 capas. Color blanco

Material: respetuoso del medio ambiente! Malla de nylon transpirable, anillo de alambre de acero incorporado para una mayor estabilidad. No hay que preocuparse por la putrefacción o los hongos. Fácil de limpiar

Diseño semicerrado : fácil de poner o sacar las cosas que desea secar y contra el viento las sopla fácilmente.

Adecuado : ideal para tipos de plantas como hierbas, flores, algunas verduras, etc. También se puede usar para secar cualquier cosa que no sea demasiado pesada, como calcetines de ropa, etc. Puede colgarse en cualquier lugar, al aire libre, techo, tienda de campaña, garaje.

Paquete : El diseño plegable se puede plegar en un paquete pequeño para facilitar su transporte, lo que ahorra mucho espacio cuando ya no lo necesita. SUGERENCIA: Tenga cuidado cuando abra el paquete, esas redes saldrán .

Bolsa de red de secado plegable para secadora hidropónica, malla blanca de 8 capas

Descripción del producto

Tamaño: D24XH63 "8 niveles

Talla: Negro 2 pies y 8 capas con cremallera

Tamaño: 2 pies, 8 capas, blanco

Tamaño del artículo:
Diámetro: 24 pulgadas (60cm)
Alto: 63 pulgadas (160 cm)
Cada capa: 8 pulgadas (20 cm)
Altura Despliegue Tamaño total: 63 "Alto x 24" Diámetro

No te decepcionará:
Lleve su operación de secado a cualquier lugar fácilmente porque nuestro rack es completamente portátil . Puede almacenar todo el sistema de forma fácil y rápida en un conveniente maletín de tela negra.
Esta bolsa se ve bien y combinará con otras maletas, prácticamente en cualquier lugar donde la coloques ... e incluso mejor. Usted puede encajar en casi cualquier lugar que desee.

Bolsa de red de secado plegable para secadora hidropónica, malla blanca de 8 capas

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el tamaño de este artículo?

Hola, el tamaño total desplegado de la canasta de la red de secado colgante es de 63 "de alto x 24" de diámetro

Consulta