Estante de bolsa de red seca colgante Estante de secado 4 niveles

Estante de secado de bolsa de red seca colgante Estante de secado de 4 niveles Hierba de secado rápido Estante de secado colgante de brote y planta Estante de secadora de red Brote 4 regalos de Navidad Regalos de jardinería para ama de casa con estuche de transporte · Estante de malla de secado de hierbas: este estante de secado de hierba de malla tiene 4 capas de 24 " diámetro y 7 "entre cada capa, lo que hace que la altura total sea de 28" de arriba a abajo. · Red de secado hidropónico de malla plegable: el estante se pliega sin esfuerzo hasta 0.5 "de espesor y se puede plegar en su estuche de transporte. · Bolsa de estuche de transporte y almacenamiento : El estuche mide 24 "de diámetro y 1" de grosor, lo que lo hace súper pequeño y compacto y fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. especias, como: albahaca, perejil, orégano, etc.
Chatee ahora

Detalles


detalles del producto


Úselo para secar fácilmente flores y hierbas con clips a presión para agregar o quitar estantes rápidamente. Los niveles en topless permiten un acceso de 360 grados a los contenidos. Junte las hebillas para agregar o quitar estantes rápidamente. Malla de poliéster duradera. Marcos de alambre para hacer estantes rígidos y resistentes. Cada nivel contiene una correa central ajustable para mayor soporte de peso. 4 niveles y gran diámetro de 2 pies.


Rejilla de secado de hierbas: esta rejilla de secado de hierbas tiene 4 capas de 24 pulgadas; de diámetro y 7 pulgadas; entre cada capa haciendo la altura total de 28 pulgadas; de arriba a abajo


Red de secado hidropónico de malla plegable: la rejilla se colapsa sin esfuerzo hasta 0.5 & rdquo; grueso y se puede plegar en su estuche


Bolsa de transporte y almacenamiento: la caja mide 24 pulgadas; en diámetro y 1 pulgada; grueso, lo que lo hace súper pequeño y compacto y fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso


Bolsa de red seca para hierbas frescas: esta es la rejilla seca perfecta para convertir sus hierbas frescas en especias secas, como: albahaca, perejil, orégano, etc.


Regalos de jardinería navideños: este estante de secado de hierbas es la idea de regalo perfecta para el jardinero apasionado. Gran regalo para el día de la madre, abuela, esposa, mamá, hombres o mujeres, niños y niñas, en ocasiones, como pascua, día de la madre, día del padre, cumpleaños, aniversario.

Estante de bolsa de red seca colgante Estante de secado 4 niveles

Estante de bolsa de red seca colgante Estante de secado 4 niveles

Cómo usar la ropa que cuelga la cesta que seca la bolsa de red


- Cuando retire la rejilla de la secadora de la bolsa, saque la rejilla de la secadora de ropa lenta y cuidadosamente.
No deje que el estante de la secadora se abra por resorte hasta que esté listo para dejar que se abra la rejilla de la secadora.
- Y cuando abra la secadora de estantería colgante a tamaño completo, preste mucha atención a cómo la secadora de estantería colgante se dobló en la forma compacta.
- Si hace esto, recordará cómo volver a colocar el organizador de estante para colgar en el secador de pelo. El paquete incluye: 1 x rejilla de secado



¿Cómo cerrarlo?

Primero sosténgalo plano y agarre los bordes opuestos.

En segundo lugar, gírelo hacia el medio para que parezca una figura 8.

En tercer lugar, junta tus manos para que parezca un 0



Estante de bolsa de red seca colgante Estante de secado 4 niveles

Advertencia


¡Por primera vez con el estante de bolsa de red seca colgante, mantenga una distancia segura de su cuerpo antes de aparecer!

a) Evitar ambientes húmedos.

b) Úselo dentro del peso de almacenamiento.

c) Use las asas laterales para transportar cargas más pesadas.

Consulta