Bolsa de almacenamiento de tela de malla colgante portátil

Nombre del producto: Bolsa de almacenamiento de tela de malla colgante Esta bolsa de almacenamiento colgante tiene un agujero / gancho. Se ve bien. Los bolsillos tienen un tamaño agradable e incluso se puede colocar una botella de agua en los bolsillos más grandes. Acerca de Colgar La bolsa de almacenamiento de tela de malla puede colgar en su reclinador, justo al lado de su escritorio, al lado de la cama de su niño, en la pared del Ventana en la cocina para guardar todos los controles remotos, gafas, joyas, palitos, cargadores, correo, billetes, llaves, cuadernos más pequeños de papel, algunos bolígrafos, sobres, etc. que siempre se perdieron.
Chatee ahora

Detalles

Bolsa de almacenamiento de tela de malla colgante portátil

  Esta cesta de almacenamiento colgante tiene un agujero / gancho.   Se ve bien. Los bolsillos tienen un tamaño agradable e incluso puedes colocar una botella de agua en los bolsillos más grandes.

Esta bolsa para colgar puede colgarse en su cocina, junto a su escritorio, junto a la cama de su hijo, en la pared de la ventana para guardar todos los controles remotos, gafas, joyas, cargadores, cargadores, correo, recibos, llaves, Blocs de notas más pequeños, algunos bolígrafos, sobres, etc. que siempre se perdían

Portable Hanging Mesh Fabric Storage Bag 

Portable Hanging Mesh Fabric Storage Bag 

Característica

Tamaño: 36x36x60 cm Con 3 bolsillos.   

Material: tejido de poliéster 190T , 40 g / , tamaño: 36x36x 60 cm   Con 3 bolsillos .

Tela de malla para colgar Bolsa de almacenamiento 3 bolsillos sobre la puerta La bolsa de almacenamiento colgante está hecha de una tela más gruesa, por lo que es rígida y mantiene su forma bien

Tejido de malla ligero y resistente, material de alta calidad .

3 bolsillos grandes para guardar todos los accesorios de su baño u otros artículos pequeños. Medidas de los bolsillos: 14 '' W * 23.6 '' H.

Ahorre más espacio, se puede colgar en la barra de la cortina de la ducha, la barra del armario o la puerta de la ducha; es fácil de plegar cuando no se usa.

Secado rápido, lavable a mano y resistente al moho, personalizado con velcro, fácil de plegar

Perfecto para residencias universitarias, gimnasios, viajes, campamentos y más.

Tamaño: 36x36x60 cm Con 3 bolsillos.  

Portable Hanging Mesh Fabric Storage Bag 

Nuestro servicio

Si tiene alguna pregunta sobre la bolsa colgante, comuníquese con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria. Estamos para ti, contesta en 24 horas.

Consejos bondadosos

Debido a que la bolsa de almacenamiento de tela de malla suspendida es un paquete doblado que puede arrugarse durante el almacenamiento y el tránsito, alíselo con una plancha de vapor y un secador cuando lo use.

Consulta