Kids Pop Up Caterpillar Play Tent Tunnel

Caterpillar Kids Animal Game Tunnel para uso en interiores y exteriores fomenta el juego físico durante todo el año y estimula la imaginación.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Caterpillar Kids Animal Game Tunnel para uso en interiores y exteriores fomenta el juego físico durante todo el año y estimula la imaginación. Se pliega fácilmente y viene con una bolsa de transporte, por lo que se puede llevar a donde quiera que vaya. ¡Disfrútalo en casa, en tu patio, en el parque, en la playa, en una fiesta, y más!

Niños emergen Caterpillar Play Tent Tunnel

Detalle del producto

· Material: hecho de tela 190T, 40 g / m, alambre de acero galvanizado de 2.0 mm de grosor. Es rígido y se mantiene bien en forma mientras los niños se meten en el túnel de tienda de pop-up Caterpillar, tamaño: 48x48x160cm.

· Plegable y reutilizable: la bolsa de malla se puede doblar en un círculo pequeño de aproximadamente 20x20 cm, es fácil de guardar en su bolsa para colgar, en el cajón o en la maleta cuando no la use.

· Fácil de instalar y plegar. Tecnología Twist: no se requieren herramientas para que sus hijos puedan comenzar a usarla en segundos. Ligero y portátil.

· Indoor & Outdoor: deportes y actividades divertidas durante todo el año para niños de 2 a 9 años de edad en el hogar o en el exterior. ¡Disfrútalo en casa, en tu patio, en el parque, en la playa, en una fiesta, y más!

· Dimensiones: el túnel del tubo es de 63 pulgadas de alto x 19 pulgadas de diámetro. Material de acero resistente a la memoria de alta resistencia bien construido y material resistente al desgaste

· Seguro y práctico - Lonas de poliéster suave; Fácil de limpiar; Viene con una bolsa para facilitar su transporte y almacenamiento. Este túnel de oruga es un gran regalo para todos los niños. Para hacer felices a los niños.

Niños emergen Caterpillar Play Tent Tunnel

Ventaja

· Tejido de material duradero 190T, diseñado y fabricado para durar, limpio y cómodo, ventilado y transpirable

· El diseño de velcro, la bolsa de almacenamiento El diseño de velcro puede recogerse y moverse fácilmente

· Gran capacidad, los niños pueden entrar libremente. Sus padres no se preocupan por la seguridad de los niños. Porque el material del alambre de acero de calibre se puede plegar con elasticidad.

· Camine la línea ordenadamente, buena mano de obra, línea suave, firme e intacta, duradera.

Niños emergen Caterpillar Play Tent Tunnel

Consulta