Pop-up túnel de juguete para niños

Pop-up Children Toy Tunnel Toy Castle Play Tent Pop-up Children Game Carpa o túnel Descripción del producto · Material superior: hecho de poliéster 190T y alambre de acero flexible para garantizar un tiempo de juego sin olores y una durabilidad óptima. · Diseño seguro: ambos extremos de las características del alambre de acero flexible ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

· Material superior: hecho de poliéster 190T y alambre de acero flexible para garantizar un tiempo de juego sin olores y una durabilidad óptima.

· Diseño seguro: ambos extremos del alambre de acero flexible cuentan con tubos protectores de goma para evitar que el alambre de acero perfore la tela y garantice la seguridad del niño.

· Muy portátil y largo: los materiales livianos con bolsa de transporte permiten un fácil transporte. El túnel Play es de 63 pulgadas (160 cm) de espacio, que es comparativamente más largo que los túneles rastreros de otras marcas.

· Los juegos de gatear y los túneles son excelentes para el desarrollo de habilidades musculares y motoras en niños pequeños y niños.

Pop-up túnel de juguete para niños

Sobre producto
1. Material de primera clase.
2. Sin ninguna composición química.
3. Protección del medio ambiente verde
Plazo de ejecución de producción: 30-45 días
Término de los pagos: L / C, T / T
Paquete: cartón estándar o por requerimiento
Nuestro servicio: OEM / ODM es bienvenida
Observaciones: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos disponibles todo el tiempo.

Pop-up túnel de juguete para niños

Consulta