Bolsa de tote de ducha colgante en seco rápidamente

Resistente al desgaste del cuerpo de la malla transpirable, anti-óxido, secado rápido, ventilación y antibaterial, no es fácil de rasgar, material de tela ambiental verde.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Resistente al desgaste del cuerpo de la malla transpirable, anti-óxido, secado rápido, ventilación y antibaterial, no es fácil de rasgar, material de tela ambiental verde.

Mango reforzado, costuras perfectas refuerzotecnología.

Cuerpo de malla seca rápida, fácil de secar rápidamente, el agua pasa a la derecha a través de la malla.

Secado rápido - Tiempo de secado rápido y completamente resistente al óxido. Nuestras bolsas resisten el moho y el moho y promueven una duración más duradera. Es una bolsa más saludable.

Regalo perfecto- Esta bolsa de la ducha es compacta, ligera, durable, elegante y el mango de transporte fácil hace que llevar el caddy en cualquier lugar fácil. Perfecto para la universidad, dormitorio, nadadores, miembros del gimnasio, campistas, viajeros, marineros y cruceros.


Quickly Dry Hanging Shower Tote Bag

 

 

Acerca de los productos

TOP QUALITY - hecho de malla resistente y versátil.
VERSATILE - 8 compartimentos exteriores y uno grande en el centro para mantener todo organizado.
Secado Rápidamente - Tiempo de secado rápido y completamente resistente al óxido.
REGALO IMPRESIONANTE - Perfecto para la universidad, dormitorio, nadadores, miembros del gimnasio.
La malla que cuelga rápidamente bolsa seca resuelve todos estos problemas y mucho más! Mantenga sus artículos de tocador organizados y de fácil acceso con nuestro tote de ducha colgante!

Advertencia

Para evitar el peligro de asfixia, mantenga esta bolsa de material plástico ambiental lejos de las cestas y los niños. No utilice esta bolsa en cunas, camas, carruajes o corrales de juegos. Esta malla colgante de mesa ducha seca Bolso tote no es un juguete. Es un almacenamiento rápidamente seco bolsa de ducha de malla colgante.

 

Aplicación de material de poliéster

El poliéster es ampliamente utilizado en ropa y productos industriales. Las fibras de poliéster ignífugas tienen una amplia gama de aplicaciones debido a su retardante de llama permanente. Aparte del papel insustituible que desempeñan los textiles industriales, la decoración interior de los edificios, la decoración interior de los vehículos, también desempeñan un montón de papeles en el campo de la ropa protectora. De acuerdo con la norma nacional de ropa protectora ignífuga, metalúrgica, forestal, química, petrolera, los departamentos de protección contra incendios deben utilizar ropa protectora ignífuga. El número de personas en China que deberían usar ropa protectora ignífuga es de más de un millón. El potencial de mercado de la ropa protectora ignífuga es enorme. Además de poliéster ignífugo puro, puede producir productos ignífugos, impermeables, repelentes al aceite, antiestáticos y otros productos multifuncionales de acuerdo con las necesidades especiales de los usuarios. Por ejemplo, el acabado impermeable y repelente al aceite de los tejidos de poliéster ignífugo puede mejorar la funcionalidad de la ropa ignífuga; el poliéster ignífugo y las fibras conductoras se entrelazan para producir tejidos antiestáticos ignífugos; fibras ignífugas y fibras de alto rendimiento se entrelazan para producir telas ignífugas de alto rendimiento; las fibras ignífugas se mezclan con algodón, viscosa y otras fibras. Spinning, para mejorar la comodidad de la ropa protectora, mientras que reduce las quemaduras secundarias.


Consulta